Anika entre libros

la fantástica historia del ratoncito pérez

Ficha realizada por: Anika Lillo
la fantástica historia del ratoncito pérez

Título: la fantástica historia del ratoncito pérez
Título Original: la fantástica historia del ratoncito pérez
Autores: Meritxell Martí, Xavier Salomó
Editorial: Beascoa


Copyright: © Xavier Salomó, ilustraciones
© Meritxell Martí, texto
© Beascoa, Random House Mondadori, S.A.
1ª Edición, Noviembre 2011 ISBN: 9788448832230
Etiquetas: 3 dimensiones, 3d, desplegable, desplegables, entretenimiento, infantil, jugar, juguetes, libro para regalar, libros con juguetes, libros especiales, recortables, regalo, solapas, troquelados

Argumento:


Este libro regalo contiene:
Caja-casa con familia, mascotas y otros útiles troquelados para jugar.
Cuento “La fantástica historia del ratoncito Pérez
Avisador de puerta
Bolsita para los dientes y consejos para la noche de la llegada del Ratoncito Pérez a tu casa.

Opinión:


Mira la caja, quítale el plástico, ponlo de pie... abre la cajita ¡oh, sorpresa! ¡Es una casa! Hay cuatro habitaciones (dormitorio, baño, cocina y sótano) y puedes ver muchas cosas en sus paredes, pero además puedes tocar la bañera, las camas, la escalera o la nevera porque están en tres dimensiones. Y ¿qué es eso que hay ahí? ¡Una bolsita! ¡Una auténtica bolsita para guardar el diente que se te ha caído!
 
Si se te están cayendo los dientes, estás de suerte... Además de la casa tienes un avisador para tu puerta que pone “¡Es aquí, Ratoncito Pérez!”, así no se equivocará de habitación e irá directa a la tuya.
 
Y tienes más cosas: una familia, animales y otras cositas troqueladas para que las saques del cartón y juegues con ella en la casita.
 
Pero esto es un libro-cuento, también puedes encontrar en la parte de atrás un cuento ilustrado donde conocerás “La fantástica historia del ratoncito Pérez”.
 
¿Qué no te ha convencido, papá, mamá...? ¿Has imaginado por un momento la cara de tu hijo/a? Es un libro-regalo fantástico, tanto que es imposible que no le guste a cualquier niño de este planeta.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar