Anika entre libros

La fabulosa Perla

Ficha realizada por: Anika Lillo
La fabulosa Perla

Título: La fabulosa Perla
Título Original: (Pearlie in the Park, Pearlie and the Big Doll, Pearlie and Opal, 2003, 2004)
Autores: Mike Zarb, Wendy Harmer
Editorial: Beascoa
Colección: Perla el hada del parque


Copyright:

©  Ilustraciones de Mike Zarb
© Out of Harms Way Pty Ltd., 2003, 2004
© Beascoa, Random House Mondadori, S.A., 2010

Traducción: Mark Vidal
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Noviembre 2010
ISBN: 9788448831073
Tapa: Blanda
Etiquetas: animales, bichos, cuentos, relatos, hadas, elfos, gnomos, libros ilustrados, sagas, literatura infantil, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, fantasía, género fantástico, recopilatorio de autor
Nº de páginas: 152

Argumento:


Las tres primeras historias de la fabulosa hada Perla reunidas en un solo tomo, de tapa dura, portada vistosa, ilustraciones interiores y adhesivos al final.
 
Contiene "Perla y los ratones traviesos", "Perla y la muñeca triste" y "Perla y la domadora de dragones".

 

Opinión:


Quien conoce a Perla ya debe saber que es un hada de rostro simpático, muy bonita, coqueta y con rasgos que varían desde los gestos tiernos a la sorpresa o el enfado. Es muy natural y al mismo tiempo absolutamente fantástica. Perla ya tuvo sus cuentos o novelitas cortitas por separado, pero aquí se junta tres que respiran toda la magia de sus historias.
 
De las ilustraciones se encarga Mike Zarb, también autor de la colección de "Benjamin y el dragón"
 
Perla es encantadora, curiosa, inteligente, ordenada y simpática. Su carácter gusta a las niñas pero sus historias aún son más atractivas. Ninguna de las tres tiene desperdicio. En la primera vemos unas travesuras que crean un caos en el parque, en la segunda vemos cómo se unen para hacer feliz a una muñeca perdida y tristona, y en la tercera nos reímos mucho con la visita de un hada que vive en el desierto y todo le parece extraño.
 
No podría deciros cuál de las tres me ha gustado más, mi hija tampoco, le han gustado las tres por igual y se lo ha leído en un par de días (tiene 7 años). La letra es generosa y legible, de fuente redonda y doble interlineado.
 
Al finalizar los cuentos una doble página de pegatinas sorprenderá al pequeño lector (o lectora) pues tiene a Perla, sus compañeros o algunos adornos para repartir por su habitación o sus libretas. En total, 32 adhesivos.
 
Como regalo es fantástico, sea cual sea la excusa... por ejemplo, ver una carita feliz.
 
Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar