Anika entre libros

la comida de lulú. libro interactivo

Ficha realizada por: Anika Lillo
la comida de lulú. libro interactivo

Título: la comida de lulú. libro interactivo
Título Original: la comida de lulú. libro interactivo
Autor: Camilla Reid
Editorial: SM


Copyright: © Camilla Reid, 2011
© Ilustraciones de Ailie Busby, 2011
© Ediciones SM, 2011
Traducción de Teresa Tellechea
1ª Edición, 2011 ISBN: 9788467543926
Etiquetas: 0 años, 1 año, 2 años, álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, bebés, desplegables, infantil, interactivo, libro para regalar, libros especiales, libros interactivos, regalo, solapas, tacto, texturas

Argumento:


¿Aún no conoces a Lulú? Pues serás de los pocos papis que no le conozcan. Lulú tiene libros donde tus peques disfrutan de la vista y el tacto, y este es uno de ellos. Con la comida como leit motiv, los niños de 2 a 4 años (edad sugerida) toquetearán distintas texturas y disfrutarán con el libro.
 
En Anika Entre Libros la conocimos por “Los zapatos de Lulú”, y ya entonces nos gustó mucho.

Opinión:


Cintas de velcro para que despeguen y presionen, texturas varias para que toquen, reconozcan y estimulen los sentidos, solapas para descubrir otros dibujitos, texturas en 3D, colores brillantes,... estos son los detalles que los pequeños se encontrarán en “La comida de Lulú”. Podrán ver y tocar los spaghetti que se come Lulú porque el diseño está realizado con cordones de hilo grueso, apreciar con el tacto diferentes texturas (suaves, ásperas, con bultitos, rugosas...)
 
Son catorce sencillas páginas pero muy bien estudiadas para que los más pequeños se enamoren del libro. Lulú y sus libros suelen conseguirlo con facilidad. La destreza de las manos, las sensaciones táctiles y visuales... esos son sus atractivos.
 
Y como libro para regalar en un cumpleaños os aseguro que también está genial, no sólo para tus peques, y es que no es un ejemplar muy caro como sí suelen serlo los que llevan ciertas cualidades de diseño extra.
 
Como cualquier otro libro destinado a niños menores de tres años, se aconseja que los padres estén presentes cuando el peque juegue con él.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar