Anika entre libros

La clave está en Rebeca

Ficha realizada por: Amaranta
La clave está en Rebeca

Título: La clave está en Rebeca
Título Original: (The Key to Rebecca, 1980)
Autor: Ken Follett
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller


Copyright:

Reseña realizada sobre la edición del Círculo de Lectores

© Ken Follett, 1980

© DeBolsillo, 2007

Traducción: Jorge V. García
Edición: 1ª Edición, 2007
ISBN: 9788497595391
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: acción, Egipto, personajes reales, espionaje, espías, II Guerra Mundial, literatura inglesa, El Cairo
Nº de páginas: 432

Argumento:

Novela ambientada durante la II Guerra Mundial en El Cairo. El ejército alemán quiere tomar El Cairo y para conseguirlo manda a esta ciudad a un espía, Alex Wolf de madre alemana y padre egipcio. Alex Wolf es un hombre despiadado que utiliza los encantos de la bailarina Sonja para engatusar a un militar inglés y robarle documentos secretos. Frente a Wolf, William Vandam un militar viudo con un hijo que también busca la ayuda de una mujer, Elena, para atrapar a Wolf. Elena es una judía egipcia que se dedica a la prostitución y que ve que la única posibilidad de sobrevivir es evitar por todos los medios que los alemanes tomen El Cairo.

 

Opinión:

 

Amaranta

Como siempre Follet consigue que una se meta en la historia con esa habilidad para escribir de forma que parece que se esté viendo una película.

 

Doctor Lecter

De todos los libros de espionaje que me he leído, éste es uno de mis favoritos. Ken Follett posee una gran imaginación y lo demuestra mezclando personajes reales con ficticios, obteniendo un resultado digno de uno de los mejores novelistas actuales. Un 10.


Esta reseña tenía en la web anterior 7 comentarios

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar