Anika entre libros

la casa de mickey mouse. mi primer libro puzzle

Ficha realizada por: Anika Lillo
la casa de mickey mouse. mi primer libro puzzle

Título: la casa de mickey mouse. mi primer libro puzzle
Título Original: la casa de mickey mouse. mi primer libro puzzle
Autor: Disney
Editorial: Beascoa


Copyright: © 2010, Disney Enterprises Inc.
© 2010, Beascoa RHM, S.A.
1ª Edición, febrero 2010 ISBN: 9788448830304
Etiquetas: 0 años, 1 año, bebés, infantil, juegos, jugar, libro para regalar, libros con juegos, libros especiales, preescritura, puzle, puzzle, regalo

Argumento:


Libro con 5 puzzles de La Casa de Mickey Mouse, con sus amigos favoritos. Todas las piezas tienen un código de color para identificarlas fácilmente.

Opinión:


Antes los puzzles de los niños iban en soportes básicos, algunos sin tapa siquiera, pero ahora los embellecen y hacen más útiles: este es el caso de “La casa de Mickey Mouse. Mi primer libro puzzle”, pues la imagen principal aparenta el marco de una foto –marco acolchado y adornado con dibujos- y las páginas internas son los puzzles.
 
Cinco puzzles con los personajes de Mickey, Goofy, Donald, Minnie, Pluto y Daisy en distintas escenas. Piezas grandes, imágenes y colores muy marcados que hacen que se diferencien con relativa facilidad su situación en cada puzzle (siempre hay en cada ficha un detalle para encajarlo con otra ficha)
 
Algunas frases acompañan a los puzzles en las páginas de su izquierda. Las conocidísimas “Miska Muska Mickey Mouse” que tanto escuchamos (escuchan los niños) en la serie de Playhouse Disney también aparecen.
 
Y dos cosas importantes: la imagen del puzzle a realizar está en la base, de modo que a los niños les resultará cómodo sobreponer las piezas y verlas hacerlas coincidir.
 
La otra cosa importante es que son piezas –aunque grandes- sueltas, de modo que hay que evitar que los niños más pequeños jueguen con ellas para que no se las lleven a la boca. A partir de 3 años sería lo ideal, especialmente los de 4 disfrutarán más de los puzzles por su destreza, ya más desarrollada.
 
Un buen regalo para hacer varios puzzles, jugar y desarrollar funciones de aprendizaje sin percatarse.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar