Anika entre libros

La Blancanieves pelirroja Vol. 3

Ficha realizada por: Mónica CZ
La Blancanieves pelirroja Vol. 3

Título: La Blancanieves pelirroja Vol. 3
Título Original: (Akagami no shirayuki-hime vol. 3, 2009)
Autor: Sorata Akiduki
Editorial: Norma
Colección: Cómic Manga


Copyright:

© Sorata Akiduki 2009. All rights reserved.
© 2020, Norma Editorial por esta edición.

Traducción: Laura García
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Octubre 2020
ISBN: 9788467941876
Tapa: Blanda
Etiquetas: familia amistad aventuras colecciones romance cómic feminismo literatura japonesa manga príncipes relaciones personales LIJ comic plantas medicinales palacios relaciones familiares reencuentros reinos imaginarios shojo pelirrojas comic
Nº de páginas: 192

Argumento:

La tranquila vida del príncipe Zen y de Shirayuki llega a su fin cuando el príncipe heredero del reino de Clarines y hermano de Zen, regresa a palacio.

A Izana no le gusta la relación que hay entre su hermano y la boticaria, por eso decide invitar a palacio al príncipe Raj de Tanbarun, aquel del que Shirayuki huyó…

 

Opinión:

 

Continúan las aventuras de Shirayuki en "La Blancanieves pelirroja Vol. 3", el nuevo tomo de la serie manja shojo escrito por Sorata Akiduki.

En esta ocasión, veremos el encuentro entre Shirayuki y el príncipe heredero de Clarines, Izana. Cuando este llega a palacio y le comentan la especial relación que existe entre su hermano pequeño y la boticaria, decide tomar medidas. Intenta intimidar a Shirayuki, alejarla de su hermano, pero la chica le planta cara. No le queda otra que invitar al castillo al príncipe heredero de Tanbarun, Raj, ese que tan bien conoce a Shirayuki.

En este tomo las aventuras y la acción son escasas, apenas ocurre nada, ya que la autora se ha centrado más en lo personajes -no solo en los protagonistas- permitiéndonos conocerles un poco más.

El dibujo es sencillo y limpio, nada recargado, y creo que ahí reside su atractivo. La autora no necesita llamar la atención sobre sus personajes, ya se encargan ellos de dejar huella.

En definitiva, "La Blancanieves pelirroja Vol. 3" es un cómic que se lee con facilidad y que permite disfrutar de una historia sencilla y algo diferente al típico shojo.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Error loading MacroEngine script (file: TePuedeInteresar.cshtml)
Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar