Anika entre libros

Kate y sus hermanas: La profecía

Ficha realizada por: MJ Rider
Kate y sus hermanas: La profecía

Título: Kate y sus hermanas: La profecía
Título Original: (Star Cursed. The Cabhill Whitch Chronicles 2, 2013)
Autor: Jessica Spotswood
Editorial: Montena
Colección: Ellas de Montena


Copyright:

© 2013, Jessica Spotswood

© 2014 Penguin  Random House Grupo Editorial, SAU

Traducción: Matuca Fernández de Villavicencio
Edición: 1ª Edición: Mayo 2014
ISBN: 9788490430965
Tapa: Blanda
Etiquetas: magia, brujas, amor, literatura inglesa, hechiceros, profecías, 15 años, 14 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, literatura infantil, literatura juvenil, discriminación sexual, caza de brujas
Nº de páginas: 384

Argumento:

Kate, Tess y Maura son las únicas que pueden salvar a la hermandad de brujas... Pero, ¿a qué precio? ¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca.

Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.

(argumento editorial)

 

Opinión:

 

En esta obra Kate nos cuenta su historia  y la de sus hermanas. Debe aprendrer lo que significan verdaderamente las Hermanas y el ser una bruja. Una chica valiente con una determinación asombrosa, que no sólo tiene que lidiar son sus problemas, sino también con los de sus dos hermanas y prepararse para luchar contra los malvados Hermanos.

La historia me ha gustado, no me ha costado nada hacerme con la trama y con los personajes a pesar de no haber leído el primer libro. Es una historia de magia y brujería, de un mundo sobrenatural donde hay una sociedad totalmente desigual para las mujeres, donde los Hermanos siguen quitándoles privilegios, donde leer es causa de condena de muerte para una mujer, o simplemente el trabajar para mantener a su familia, y donde la única esperanza es que las brujas planten batalla y cambien la situación.

Es una narración muy fácil de leer, muy rápida, llena de acción que te atrapa y no puedes dejar de leer, aunque nos deja la miel en los labios al final, termina en el momento álgido de la historia. Estoy deseando leer la tercera parte, así que sin duda la recomiendo.

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar