Anika entre libros

Insomnia

Ficha realizada por: Anika Lillo
Insomnia

Título: Insomnia
Título Original: (Insomnia, 1994)
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller


Copyright:

Reseña realizada sobre la edición de Grijalbo, tapa dura (610 pág.).

© Stephen King, 1994

Traducción: Bettina Blanch
Edición: Edición, 2012
ISBN: 9788497597722
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: mitos dioses misterio fantasía género fantástico intriga literatura estadounidense mitología
Nº de páginas: 896

Argumento:

Ralph sufre insomnio desde la muerte de su esposa y comienza a ver auras en las personas y las cosas. Cuando cree que se está volviendo loco su amiga Lois le confiesa que a ella también le ocurre. Dos seres se presentan ante los dos ancianos para proponerles una misión y un tercer ser intentará hacerles fracasar. Ed Deepneau se vuelve loco y golpea a su mujer, quien se refugia en una casa para mujeres maltratadas, pero Ed y los que sufren como él tienen un plan mortal que sólo Ralph y Lois pueden echar por tierra, aunque para ello Ralph tenga que dar su vida por otra persona.

 

Opinión:


Anika Lillo

El tema es muy bueno aunque me hubiera gustado verlo explotado de una forma distinta; a la novela le sobran la mitad de las páginas.

Anika Lillo



Fernando Carrión

Un libro directamente conectado con el universo de "La torre oscura". Es uno de esos libros que te lees de una sentada. Para mi opinión, no está mal para pasar un buen rato, pero nada más. Un Saludo.



Doctor Lecter

Disfruté muchísimo con este libro. Es una mezcla de realidad y fantasía, un cuento de hadas que me hizo gozar como si fuera un niño, y que me emocionó tanto o más que "La milla verde" y "Un saco de huesos" juntos. En mi opinión es uno de sus mejores libros.



Dmitri

El peor de todos los que he leído de Stephen King. He leído un montón de libros de King, de todos me acuerdo más o menos; de todos menos de éste. La memoria tiende a almacenar sólo los recuerdos agradables...



Gentleman

Pues como el título, pero al revés. Para irse a dormir; lo que me gustó es la analogía con la mitología, lo de las tres tejedoras y el hilo.



Esta reseña tenía en la web anterior 13 comentarios



Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar