Anika entre libros

Guinness World Records Gamer's Edition 2020

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Guinness World Records Gamer's Edition 2020

Título: Guinness World Records Gamer's Edition 2020
Título Original: (Guinness World Records Gamer's Edition 2020, 2019)
Autor: VV.AA
Editorial: Planeta Junior
Colección: Libro Guinness de los Records


Copyright:

© 2019, Editorial Planeta, S. A.

Traducción: Editorial Planeta
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2019
ISBN: 9788408212911
Tapa: Blanda
Etiquetas: todas las edades, anécdotas, curiosidades, divulgación, crossover, entrevista, libro para regalar, libros ilustrados, literatura estadounidense, videojuegos, héroes, villanos, records, Minecraft, monográficos, FIFA, Pokémon, gamers, Spiderman, Fortnite, Apex Legends, Sonic, Kingdom Hearts, Zelda, Mario Bros, God of War
Nº de páginas: 192

Argumento:

Descubre nuevos récords alucinantes de cientos de videojuegos, incluidos Minecraft, Pokémon, Apex Legends, FIFA, God of War, Kingdom Hearts, Red Dead Redemption 2, Zelda, Spider-Man... ¡y una sección especial dedicada a Fortnite! Con campeones de eSports, los mejores twitchers, speed-runners, cosplayers de récord, entrevistas, invitados, preguntas... Y MUCHO, ¡MUCHO MÁS!

 

Opinión:

 

"Guinness World Records Gamer's Edition", de Planeta Júnior, gira en torno a las grandes estrellas de los videojuegos. Entre sus páginas encontraréis información sobre héroes veteranos como Mario o Sonic y "novatos" como Arthur Morgan.

También encontraréis a los mejores jugadores profesionales, usuarios de Twitch, youtubers o campeones de juegos de lucha, entre otros.

El capítulo especial de este año va dedicado a Fortnite. Un fenómeno al que el libro dedica catorce páginas, desgranándolo por completo. Esta sección especial incluye una emotiva entrevista a «Rockynohands», un joven que quedó paralítico y ha conseguido un récord mundial gracias a un joystick Quidstick que maneja con la boca.

En cada una de las secciones encontraréis información sobre los récords relacionados con los videojuegos, némesis de los protagonistas, personajes secundarios o la selección de armas disponibles, entre otros.

Si queréis aprender sobre vuestros juegos favoritos o descubrir nuevos, este es vuestro libro.

 

Ana G. Aranda

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar