Anika entre libros

Guinness World Records 2020

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Guinness World Records 2020

Título: Guinness World Records 2020
Título Original: (Guinness World Records 2020, 2019)
Autor: VV.AA
Editorial: Planeta Junior
Colección: Libro Guinness de los Records


Copyright:

© 2019, Editorial Planeta, S.A.

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2019
ISBN: 9788408212904
Tapa: Dura
Etiquetas: todas las edades, anecdotario, anécdotas, curiosidades, animales, naturaleza, cine, conocimiento, divulgación, crossover, libro para regalar, libros ilustrados, literatura estadounidense, tecnología, espacio, sobre literatura, records, robótica, deportes
Nº de páginas: 256

Argumento:

Descubre los récords más espectaculares sobre el planeta Tierra y los animales que lo habitan, sobre ciencia y tecnología, robótica, el espacio, deportes, hitos extravagantes, talentos raros... Además, incluye miles de nuevas hazañas y páginas exclusivas con récords españoles.

 

Opinión:

 

¿Conocéis el origen de "Guinness World Records"? Sir Hugh Beaver, director de la destilería Guinness, discutió con sus compañeros de caza sobre cuál era el ave más rápida y no pudieron encontrar la respuesta en ninguna parte.

Años más tarde, Sir Hugh encargó a los gemelos Norris y a Ross McWhirter que recopilaran todo tipo de datos y curiosidades. Durante trece semanas investigaron sin descanso y la información que encontraron fue publicada en un libro que se convertiría en uno de los más vendidos de todos los tiempos.

La edición 2020 la publica en España Planeta Júnior en tapa dura y con espectaculares fotografías e ilustraciones a todo color.

En esta nueva edición no solo encontraréis récords muy originales como el hombre que ha usado más camisetas al a vez, o el mayor coleccionista de artículos de Scooby Doo; sino también información tan curiosa como el parque más pequeño del mundo, el uso más antiguo del pegamento o el animal con las hebras de pelo más finas.

El libro está dividido en varias secciones que incluyen curiosidades sobre la naturaleza, el mundo animal, deporte o arte, entre otras. En cada una de ellas encontraréis información sorprendente sobre todo tipo de cosas.

Un libro para aprender y divertirse al mismo tiempo.

 

Ana G. Aranda

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar