Anika entre libros

Guinness World Records 2018 Gamer’s Edition

Ficha realizada por: Anika Lillo
Guinness World Records 2018 Gamer’s Edition

Título: Guinness World Records 2018 Gamer’s Edition
Título Original: (Guinness World Records 2018 Gamer’s Edition, 2017)
Autor: VV.AA
Editorial: Planeta
Colección: Libro Guinness de los Records


Copyright:

© 2017, Guinnes World Records Limited

© Editorial Planeta, 2017

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2017
ISBN: 9788408175803
Tapa: Blanda
Etiquetas: todas las edades, anecdotario, curiosidades, crossover, libro para regalar, libros ilustrados, literatura estadounidense, superhéroes, videojuegos, records, Minecraft, monográficos, FIFA, Pokémon, gamers, youtubers, youtube, Super Mario
Nº de páginas: 216

Argumento:

Todos los años sale el libro Guinness World Records dedicados a los récords mundiales, pero este año aparece también un libro especial titulado "Gamer's Edition" y proclamado desde portada "la mejor guía de récords para gamers".

 

Opinión:

 

Aunque este libro en particular puede atraer la atención especialmente de los gamers de cualquier edad, yo diría que a diferencia del libro Guinnes habitual, éste será más del interés de los más jóvenes, aunque, la verdad, aquí aparece desde la X-Box hasta Tomb Raider, pasando por Super Mario, Pokémon, PacMan, la GameBoy o la PlayStation y creo que tengo amigos de mi edad que siguen usando estas maquinitas y algunos de estos juegos.

Ante todo, esta no es una guía de videojuegos, es una guía de récords, quizás por eso valga para todas las edades también. Son curiosidades y en ella entran deportes, carreras, luchas, asesinos, superhéroes y todo lo que tiene cabida en este mundo digno de haber superado algún reto.

Como dice el texto oficial contiene récords de cientos de juegos, incluidos FIFA, Minecraft, Pokémon, WWE, Rocket League, Tekken y Overwatch. Además, encontrarás historias de superación, fotos exclusivas, entrevistas a los campeones de eSports y las Estrellas de YouTube, récords de Speed-runs, etc.

Este volumen es también a todo color aunque encuadernado en rústica, algo más modesto que el libro Guinness de los Récords. Ideal, en todo caso, para regalar a pequeños y jóvenes gamers, pero también para esos adultos que todavía juegan.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar