Anika entre libros

Guía de la Andalucía mágica

Ficha realizada por: MJ Rider
Guía de la Andalucía mágica

Título: Guía de la Andalucía mágica
Título Original: (Guía de la Andalucía mágica, 2015)
Autor: José Manuel García Bautista
Editorial: Luciérnaga


Copyright:

© José Manuel García Bautista, 2015

© Fotografías del interior: VV.AA

© Editorial Planeta, S. A, 2015

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Junio 2015
ISBN: 9788415864653
Tapa: Blanda
Etiquetas: ovnis, esoterismo, fantasmas, espíritus, fenómenos paranormales, leyendas, libros ilustrados, literatura española, turismo, turismo de terror, viajes, casas encantadas, guía espiritual, lugares sagrados, misterios de la humanidad, investigadores paranormales, apariciones marianas, misterios
Nº de páginas: 432

Argumento:

"Guía de la Andalucía mágica" es una guía de viaje hacia lo extraordinario y lo inexplicable que te llevará a hermosos lugares cargados de historia y de leyendas, pero también de misterios. Es el fruto de un trabajo de investigación, de exploración, de búsqueda, de preguntas, de testimonios, en el que se intenta demuestrar que hay algo más, algo que no podemos explicar y que nos asombrará.

Nos habla de 250 casos a los largo de las 8 provincias andaluzas, desde la mezquita de Córdoba, el sevillano restaurante Viandas, donde se halla el más famoso fantasma de la localidad, las caras de Bélmez, las teleplastias de Vera, una buena colección de casas encantadas y lugares donde se han avistado ovnis.

 

Opinión:

 

Esta obra es una guía sobre lugares encantados o mágicos de Andalucía; hace un recorrido individual por cada provincia de Andalucía y los lugares "especiales" de cada una de ellas. Cada lugar y cada caso está acompañado de la ubicación concreta del lugar, así como de un trabajo de investigación sobre la historia del lugar, y concluye con el relato de casos paranormales, apariciones, leyendas, etcétera, que afectan al sitio en concreto. 

Las explicaciones van acompañadas de fotografías en blanco y negro, de los lugares de los que habla, de diferentes autores.

Es una buena guía de viajes para los que busquen hacer un turismo diferente y desde otro punto de vista, para los amantes del esoterismo y casos que describen en esta obra.

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar