Anika entre libros

grita para mí

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
grita para mí

Título: grita para mí
Título Original: (scream for me, 2008)
Autor: Karen Rose
Editorial: Plaza & Janés


Copyright: 1ª edición Marzo 2010
© 2008, Karen Rose Hafer
Traducción de Laura Rins Calahorra, 2010 ISBN: 9788401382987
Etiquetas: amor, intriga, misterio, romance, romántica, romántico, tensión

Argumento:


El miedo ha vuelto a Dutton. Un asesino ronda de nuevo las calles. Es alguien que conoce muy bien las circunstancias de un crimen cometido trece años atrás, alguien que elimina a las víctimas con un método idéntico, alguien que no está dispuesto a que sigan enterradas las mentiras en este pueblo donde nadie es quien dice ser.

Tras años de ausencia, también el agente Daniel Vartanian ha regresado a Dutton, oficialmente para investigar el caso. Pero su trabajo se cruzará con el de Alexandra Fallon, que se ha visto obligada a volver al lugar de sus peores pesadillas.

Opinión:


El hermano del asesino en serie de Muere para mí  regresa a su Georgia natal para descubrir que aún quedan algunos asuntos pendientes relacionados con su hermano, y que tienen que ver con unas fotos que llevan años guardadas. Dichas fotos son el eje sobre el que gira la trama, no tan macabra como en la anterior entrega pero quizá un poco más sórdida.
 
La historia se desarrolla en el transcurso de una semana, y la autora ha pecado en este caso de exageración. En una semana aparecen cuatro cadáveres, se investiga la desaparición de una mujer, se destapan demonios del pasado, se desmantela una red de pornografía y trata de adolescentes, se da con todos o casi todos los culpables – algo tenía que quedar para la tercera y última entrega –, se supera un trauma infantil, y aún queda tiempo para un romance en toda regla en la que dos completos desconocidos se enamoran y se van a vivir juntos, todo eso aderezado con una cantidad de muertos asombrosa.
 
Debido a ello el ritmo es vertiginoso y, aunque poco creíble, te atrapa hasta el final. Se lee de un tirón – o de dos – y combina romance e intriga en dosis suficientes como para contentar a los amantes de ambos géneros. Buen pulso, prosa ágil y mucha acción.

Pilar Alonso Márquez

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar