Anika entre libros

grandes misterios del cristianismo

Ficha realizada por: Joseph B Macgregor

Título: grandes misterios del cristianismo
Título Original: (grandes misterios del cristianismo)
Autor: José Gregorio González
Editorial: Nowtilus


Copyright: © José Gregorio González
© Edición, 2007 Ediciones Nowtilus, S. L. ISBN: 978-84-9763-379-6
Etiquetas:

Argumento:

José Gregorio González intenta desvelar los grandes misterios del cristianismo y del judaísmo, todas aquellas preguntas que muchos estudiosos en temas esotéricos llevan intentando resolver desde hace mucho tiempo: desde la presunta ubicación de la Tumba de Jesús hasta las apariciones de Fátima, pasando por la Sábana Santa, el Diluvio Universal o El Arca de la Alianza.

Profecías, Evangelios Apócrifos o Gnósticos, Ovnis, reliquias sagradas, códigos secretos, sincretismo religioso, influencias de civilizaciones de la edad Antigua como la babilónica, la egipcia, la persa o la griega… todos estos temas aparecen descritos en este libro de carácter eminentemente divulgativo, que hace de lo esotérico su razón de ser.

Comprar Grandes Misterios del Cristianismo

Opinión:

Misterios del Antiguo Testamento, el Judaísmo y del Cristianismo como el Diluvio Universal, la Sábana Santa, María Magdalena, el Rey Salomón, el evangelio de Judas, los pergaminos de Qumran, el Santo Grial, La Lanza de Longinos, el Arca de la Alianza o la presunta ubicación de la tumba de Jesús son abordados con el rigor oportuno y de manera amena y accesible.

José Gregorio González presta también especial atención a otros enigmas relacionados con la Iglesia (el Apocalipsis, las profecías de San Malaquías, el Papá Juan XXIII y los códigos secretos de la Biblia, tan de moda por culpa de Dan Brown) así con las diferentes apariciones marianas.

Aporta además muchas curiosidades de carácter esotérico sobre personajes históricos relacionados en mayor o menor medida con el cristianismo como, La papisa Juana, Lutero o Juana de Arco, consiguiendo así un compendio bastante completo y muy bien resumido de los grandes misterios de la religión cristiana y del judaísmo, aportando teorías muy interesantes -unas más novedosas que otras, sobre todo si se ha leído antes "La ruta prohibida" o "En busca de la edad de oro" de Javier Sierra- sobre cada una de las cuestiones planteadas.

Joseph B Macgregor

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar