Anika entre libros

Geronimo Stilton. El gran libro del reino de la fantasía

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
Geronimo Stilton. El gran libro del reino de la fantasía

Título: Geronimo Stilton. El gran libro del reino de la fantasía
Título Original: (Grande Ritorno nel Regno della Fantasia, 2013)
Autor: Geronimo Stilton
Editorial: Destino Infantil y Juvenil
Colección: Geronimo Stilton


Copyright:

© 2013, Edizione Piemme S.p.A.

© 2014, Editorial Planeta S.A.

Traducción: Miguel García
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2014
ISBN: 9788408132004
Tapa: Dura
Etiquetas: actividades, colecciones, fantasía, libros ilustrados, novela, 9 años, 10 años, 11 años, literatura infantil, póster, Geronimo Stilton, Ave Fénix
Nº de páginas: 720

Argumento:

Geronimo Stilton viaja en el Fénix de Plumas de Fuego hasta el Reino de la Fantasía. Allí deberá descubrir siete tesoros legendarios guardados en los lugares más misteriosos.

 

Opinión:

 

Los más jóvenes de la casa seguramente conocen a Geronimo Stilton, a quien habrán acompañado en multitud de aventuras. La editorial Destino nos ofrece en esta ocasión uno de los libros más bonitos que se han publicado con el famoso ratón como protagonista.

Stilton deberá viajar hasta el Reino de la Fantasía sobre el lomo de un Ave Fénix y allí se enfrentará a misterios desconocidos, conocerá a nuevos amigos y conquistará a los lectores con las actividades pensadas para ellos, desde traducir un mensaje a la lengua del reino hasta descubrir un perfume diferente.

El libro es una maravilla, ideal para añadir a la colección o para regalar a alguien muy querido. La cubierta se transforma en un póster con los personajes del libro, para que los niños lo cuelguen en su habitación. El interior está lleno de color, con intrincados dibujos y cenefas, ilustraciones muy bien trabajadas y texto en grandes letras, vistosas y nítidas. El borde de las hojas es de un dorado brillante, lo que convierte al libro en una especie de baúl mágico donde aguardan horas de diversión y fantasía.

Yo, personalmente, no he podido dejar de enamorarme de este volumen, hasta el punto de desear volver a mis nueve años para disfrutarlo como se merece. Una pequeña joya para los más pequeños.

Pilar Alonso Márquez

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar