Anika entre libros

geronimo stilton ¡vacaciones para todos! 5º primaria

Ficha realizada por: Ana Machancoses
geronimo stilton ¡vacaciones para todos! 5º primaria

Título: geronimo stilton ¡vacaciones para todos! 5º primaria
Título Original: geronimo stilton ¡vacaciones para todos! 5º primaria
Autor: Geronimo Stilton
Editorial: Planeta Junior


Copyright:

2010 Editorial Planeta
Ilustraciones de Giuseppe Ferrario, Valeria Brambilla, Daria Cerchi, Daniela Duca y Archivo Piemme

ISBN: 9788408092452
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, pasatiempos, repaso escolar, ayuda escolar

Argumento:


Textos de Geronimo Stilton inspirados en un idea original de Elisabetta Dami.

Este libro es un cuaderno de actividades para el verano de alumnos que pasan de 5º a 6º de primaria. Es un repaso de todas las áreas de conocimiento que se imparten con el fin de reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso. Sin embargo, es un cuaderno divertido donde el alumno irá aprendiendo de la mano de Geronimo Stilton, personaje conocido por los niños.

Opinión:


Al hilo de los libros de literatura infantil de Geronimo Stilton se han creado estos cuadernos de verano. Mediante las aventuras de Geronimo Stilton y el resto de los personajes de su saga, el niño irá repasando todos sus conocimientos.

Se invita al niño a formar parte del diario El Eco del Roedor y, además, cada personaje se encargará de explicarle un área de conocimiento. Se transforma en un enviado especial a Ratonia.

Las materias están intercaladas de una forma divertida y amena, casi sin darse cuenta, el niño va repasando y aprendiendo a la vez. Es un cuaderno simpático, divertido y con ilustraciones geniales que, de tanto en tanto, intercala algún chiste para los niños. Puede transformar el aprendizaje, el repaso y los deberes de verano en una aventura divertida.

Un libro que bien puede hacer exclamar a lo niños un ¡molaaaa! Y ayudar a los padres a no tener que insistir mucho a los niños para que hagan los deberes.

Ana Machancoses

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar