Anika entre libros

gazing at the stars

Ficha realizada por: Rushmore
gazing at the stars

Título: gazing at the stars
Título Original: (gazing at the stars, 2009)
Autor: A. F. Black
Editorial: Rushmore Publishing


Copyright: © A. F. Black, 2009
1ª Edición, Agosto 2009
Leído en inglés original ISBN: No definido
Etiquetas: autores, ciencia ficción, escritores, estadounidenses, literatura americana, literatura estadounidense, literatura norteamericana, norteamericanos, sci fi, scifi, sci-fi

Argumento:


Charles "Charlie" Manley lives in Winter Palms, Florida. He is a jamaican immigrant, a friend of his friends and good man in general, just look for a peaceful existence away from complications of the modern world. But, although his desires and hopes are simple, unluckyly, he is forced to face a series of very unpleasant facts. Because, if something has Charlie are the promises and oaths that tie him. Some oaths that prevent him from forget his people. Whatever the circumstances. Or the consequences. Gazing at the Stars is a novel by the author of Feet on the Ground, A. F. Black. A story closest and, why not say, everyday.
(Sinopsis de la editorial)


Charles Manley es poco más que un vagabundo en el sur de Florida. Llegado de Jamaica con apenas lo justo, sobrevive mediante pequeñas estafas asociado con un supuesto sacerdote vudú. Todo cambiará el día en que su socio, el haitiano Prosper Dechamps, sea asesinado y Charlie decida que es su obligación poner al descubierto al culpable de la muerte de su amigo.

Mitos, intriga y brujería se mezclarán a partir de ese momento hasta revelarse que todos los personajes que una vez rodearon al finado, incluso el propio Charlie, tienen en su haber secretos inconfesables.

El autor:
A. F. Black es el pseudónimo bajo el que se esconde uno de los guionistas relacionados con las series de televisión más exitosas desde los años noventa hasta la actualidad. Poco, a parte de su origen escocés, es lo que se conoce de este esquivo personaje que tras "Con los Pies en la Tierra", su primera novela, vuelve a sorprendernos con una fábula sobre la inmigración.

Opinión:


A través del ingenio y el saber hacer de A. F. Black nos llega una nueva novela en la que se entremezclan intriga e imaginación a partes iguales. Una novela en la que, a pesar del agobiante calor que la impregna, encontraremos un soplo fresco en cada una de sus páginas.

Rushmore

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar