Anika entre libros

Fortnite Oficial: Aprende a dibujar

Ficha realizada por: Anika Lillo
Fortnite Oficial: Aprende a dibujar

Título: Fortnite Oficial: Aprende a dibujar
Título Original: (Fortnite Oficial: Aprende a dibujar, 2019)
Autor: Epic Games
Editorial: Hachette
Colección: Colección Fortnite,Hachette Héroes


Copyright:

© Epic Games, Inc. Publicado por primera vez en Reino Unido por Wildfire, un sello de Headline Publishing Group, 2019

© Traducción: Jaime Valero

© Grupo Anaya, S.A., 2019

Ilustraciones: Color y B/N
Edición: 1ª Edición: Octubre 2019
ISBN: 9788417586027
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, crossover, juvenil, videojuegos, dibujar, sobre comic, curso de dibujo, Fortnite, juegos online
Nº de páginas: 112

Argumento:

Manual de dibujo de Fortnite.

Más de 30 vehículos, armas y trajes.

Incluye (según contraportada): Los vehículos más alocados, 16 trajes icónicos, 8 armas temibles, guía de dibujo y consejos artísticos.

 

Opinión:

 

Muy bueno. No tiene nada que envidiar a los cursillos de dibujo especializados o no (manga, superhéroes, etc.) que se están publicando para jóvenes (y algunos adultos que han empezado tarde a dibujar). De hecho los acabados son complejos porque están llenos de detalles, pero el proceso es diáfano, comenzando por las formas geométricas básicas con las que se da inicio al dibujo.

En este caso, al ser un monográfico de Fortnite, está enfocado a cosas relacionadas con el juego: desde armas a personajes, animales (como la famosísima llama, que la han puesto súper de moda en internet) vehículos o, incluso, trazos (ténicas básicas con el lápiz, una doble página de especial texturas).

En la portada se puede observar el nivel de dificultad de los dibujos, pero he de advertir que empieza de una forma mucho menos dibujada, más clara, y tiene un paso a paso muy bueno para acabar en esa ilustración final. Y así, todos los dibujos.

A la vez que éste, ha salido el "Calendario Oficial 2020", el libro de "Trajes oficiales de Fortnite", y la "Agenda 2020 Oficial Fortnite" (todo lo relacionado con ellos). Una buena colección ideal  para regalar en Navidad.

 

Anika Lillo

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar