Anika entre libros

Fortnite Calendario 2020 Oficial

Ficha realizada por: Anika Lillo
Fortnite Calendario 2020 Oficial

Título: Fortnite Calendario 2020 Oficial
Título Original: (Fortnite Calendario Oficial 2020, 2019)
Autor: Epic Games
Editorial: Hachette
Colección: Colección Fortnite,Hachette Héroes


Copyright:

© Epic Games Inc.

© Grupo Anaya S.A., 2019

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2019
ISBN: 8421728513030
Tapa: Blanda
Etiquetas: calendario, juvenil, libro para regalar, libros ilustrados, videojuegos, libro infantil, papelería, Fortnite, juegos online
Nº de páginas: 26

Argumento:

Calendario con 12 personajes de Fornite, uno para mes: Caudillo Cárnico, Soldado Calavera, Cuervo, Conejo Asaltante, Galopante, Deriva, Montaraz Amoroso, Calamidad, El Visitante, Lobuno, Empijamada y Cascanueces.

 

Opinión:

 

No puedo poner una edad apropiada para este calendario porque en realidad depende mucho más de quienes sean jugadores de Fortnite. Ellos ya conoce a los personajes y lo mismo te encuentras a un crío de 9 años que a uno de 16, así que en este aspecto el calendario no tiene edad definida.

Sí puedo deciros que es muy vistoso, súper colorido, y que tiene doble calendario. Me explico: Por un lado tiene una doble página con cada personaje y a un lado una 'columna' con todos los días del mes, especificando día de la semana y número del día del mes. Estos tienen, a su vez, un espacio para poder apuntar cosas (Cumpleaños de tal, Examen de, Recoger x… o sea, que ponen lo que quieren, que para eso han hecho el espacio. Luego está el otro calendario, uno comprimido, como los habituales, con todos los meses del año en una doble página acompañada, también, de una imagen grupal de los personajes.

La verdad es que es un calendario de pared muy chulo y original, y su precio no llega a ocho euros. Y es grande, no os creáis que es pequeño. Abierto (desplegado) es muy grande. Viste súper bien una pared y le da colorido.

A la vez que éste, ha salido la "Agenda Oficial 2020", el libro de "Trajes oficiales de Fortnite", y otro de "Fortnite Aprende a dibujar" (todo lo relacionado con ellos). Una buena colección ideal  para regalar en Navidad.

 

Anika Lillo

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar