Anika entre libros

Fortnite Agenda Oficial 2020

Ficha realizada por: Anika Lillo
Fortnite Agenda Oficial 2020

Título: Fortnite Agenda Oficial 2020
Título Original: (Fortnite Agenda Oficial 2020, 2019)
Autor: Epic Games
Editorial: Hachette
Colección: Colección Fortnite,Hachette Héroes


Copyright:

© Epic Games Inc.

© Grupo Anaya S.A., 2019

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2019
ISBN: 8421728513047
Tapa: Flexible
Etiquetas: agenda, infantil, juvenil, libro para regalar, videojuegos, para fans, papelería, agendas, Fortnite, juegos online
Nº de páginas: 320

Argumento:

Agenda Escolar Oficial de Fortnite 2020.

Contiene los calendarios concentrados (cada año completo en una página) del 2019 y del 2021. La agenda completa está diseñada para comenzarla a finales de diciembre del 2019 para empezar un 2020 completo.

 

Opinión:

 

Agenda ideal para los jugadores de Fortnite que, obviamente, están en edad escolar (colegios e institutos). No se puede poner una edad apropiada para la agenda porque en realidad depende mucho más de quienes sean jugadores de Fortnite o los conozcan y les haga gracia tener una agenda suya. Podría ser perfectamente para 9 años o para 16, así que en no hay edad definida para el destinatario.

Las primeras páginas llevan los extras habituales de las agendas escolares: mapa de España, calendario, espacio para apuntar cumpleaños, fechas importantes y el Horario escolar.

Al final tiene el calendario en líneas para apuntar las cosas de forma resumida (examen de tal, etc.) y le siguen notas (páginas en blanco con líneas). Todo el diseño interior es azul, un azul cómodo, nada molesto, tirando a claro pero visible sin problemas. También es azul la cinta de raso que dispone como marcapáginas.

Y por supuesto los personajes de Fortnite van apareciendo en las esquinas interiores de la agenda.

La verdad es que es una agenda útil e ideal para regalar a los amantes de Fortnite, y su precio no llega a diez euros. Tiene tapas flexibles y una bonita cinta de raso azul separadora.

A la vez que éste, ha salido el "Calendario Oficial 2020", el libro de "Trajes oficiales de Fortnite", y otro de "Fortnite Aprende a dibujar" (todo lo relacionado con ellos). Una buena colección ideal  para regalar en Navidad.

 

Anika Lillo

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar