Anika entre libros

Falso directo

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Falso directo

Título: Falso directo
Título Original: (Falso directo, 2019)
Autor: Fernando Lalana
Editorial: Edebé
Colección: Periscopio


Copyright:

© 2019, Fernando Lalana

© 2019,  Edebé

Edición: 1ª Edición: Septiembre 2019
ISBN: 9788468345338
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela corta, novela, homosexualidad, televisión, misterio, abusos, desapariciones misteriosas, detectives, citas a ciegas, reality show, literatura española, 13 años, 14 años, 15 años, 16 años, 17 años, 18 años
Nº de páginas: 244

Argumento:

Ernesto busca novia y cree que un programa de citas júnior puede proporcionarle la oportunidad de encontrar a la chica de sus sueños.

Pero nada sale bien… Le emparejan con un chico y pese a intentar todo lo posible porque resuelvan el error, termina en una cena romántica con Félix ante una audiencia récord.

Sin embargo, en este enredo nada es lo que parece

 

Opinión:

 

Ernesto quiere conocer a una chica y para ello se apunta al castin de un programa de citas júnior que se va a estrenar en televisión.

Cuando llega al plató, se enfrenta a dos problemas: el primero que el programa se va a grabar en falso directo en ese preciso instante y el segundo que no es la chica de sus sueños quien le espera, sino un chico rubio llamado Félix.

Ernesto hace todo lo posible porque cancelen la grabación hasta que resuelvan el entuerto, pero el contrato que ha firmado su padre le obliga a cenar con Félix a pesar de que le aterra la posibilidad de que su familia y sus amigos crean que es homosexual.

Las situaciones estrambóticas de los primeros capítulos dan paso a una trama mucho más oscura en la que nadie es lo que parece. Todos ocultan algo y es tarea del lector descubrir quién dice la verdad y quién miente en esta complicada historia.

"Falso directo" de Fernando Lalana, es un thriller corto y muy original que te mantiene enganchado de principio a fin. Muestra la cara oculta de los "realities" de televisión y también lo complicadas que se pueden volver las cosas cuando te enfrentas a alguien mucho más inteligente que tú.

No os perdáis la novela. Es una auténtica caja de sorpresas…

 

Ana G. Aranda

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar