Anika entre libros

explora con dora

Ficha realizada por: Anika Lillo
explora con dora

Título: explora con dora
Título Original: explora con dora
Autor: Nickelodeon
Editorial: Beascoa


Copyright: © 2011, Viacom International Inc.
2011, Beascoa, Random House Mondadori
Traducción de Silvia Iriso
1ª Edición, Noviembre 2011 ISBN: 9788448832162
Etiquetas: álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, desplegables, infantil, libro para regalar, libro regalo, libros especiales, regalo, solapas

Argumento:


Dora y su amigo Botas descubren un pequeño cachorro de zorro extraviado y deciden ayudarle a volver a casa. Volverán a encontrarse con Swiper por el camino pero curiosamente esta vez les ayudará en la misión.
 
Un libro con sorpresas.

Opinión:


Ilustrado por Tom Mangano y Jason Fruchter en esta ocasión y adaptado por Kristina Lombardi, este libro es una nueva aventura de la famosísima exploradora Dora que se deja acompañar de sus amigos de siempre para devolver a su madriguera a un pequeño zorrito perdido. Incluso Swiper les ayudará (nótese que el título original está dedicado a él como explorador).
 
Lo que hace especial este libro son las sorpresas que esconden los desplegables, las lengüetas o las ruedas, y he de advertir que están bien realizadas: las páginas son fuertes y extraer las tiras o girar las ruedas no cuestan ningún esfuerzo, no se encajan ni ofrecen resistencia. Buen trabajo.
 
En esta ocasión no habrá palabras en inglés sin embargo sí sigue la línea de sugerir a los niños que localicen algo o les respondan a alguna pregunta concreta acerca del libro que están leyendo (leyéndoles los padres, más bien, pues es un libro para que los demás se los lean; es muy infantil).
 
A los fans de Dora les encantará poder jugar con el libro de “Explora con Dora” editado en tapa dura, lleno de color, gran tamaño y buen acabado.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar