Anika entre libros

espacio (panorámico)

Ficha realizada por: Anika Lillo
espacio (panorámico)

Título: espacio (panorámico)
Título Original: espacio (panorámico)
Autor: Jill Saywer
Editorial: La Galera


Copyright: © Jill Saywer, 2011
© Ilustraciones de Tim Wesson
© La Galera, SAU Editorial, 2011
Traducción de Bel Galera
1ª Edición, Noviembre 2011 ISBN: 9788424637965
Etiquetas: álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, astronomía, galaxia, juegos, juegos de mesa, jugar, universo

Argumento:


Especial libro que se abre panorámicamente y que tiene dos caras; en una ofrece divulgación y en la otra se abre un tablero de juegos.
 
El personaje protagonista que acompañará a los niños es un monito astronauta.

Opinión:


Este “Espacio panorámico” es muy especial porque aparenta ser un libro normal y corriente y no lo es: cuando se despliega se abre ante los ojos del niño una larga página panorámica de cartón duro –para que no se estropee fácilmente- ilustrada con el espacio como motivo principal (agujeros negros, sistema solar, el sol, los planetas, etc...). Tras leerlo pueden darle la vuelta y encontrarse con un juego: un extenso tablero igualmente largo para jugar con las piezas que vienen incluidas en el libro y que para extraerlas no hay dificultad porque están troqueladas.
 
La parte de la divulgación es muy sencilla, apta para niños menores, de fácil comprensión y ligera. Aquí se aprenderán cosas básicas respecto al sistema solar y podrán leerlo entero y desplegado tumbándolo sobre el suelo o poniéndolo de pie, dado que por su diseño tiene la capacidad de permanecer erguido.
 
Un curiosísimo libro para regalar de gran tamaño con cierre de velcro para guardarlo cuando no se use que hará las delicias de los niños que lo tengan en casa.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar