Anika entre libros

Escucha a tus mascotas

Ficha realizada por: Anika Lillo
Escucha a tus mascotas

Título: Escucha a tus mascotas
Título Original: (Noisy Pets, 2012)
Autor: Roger Priddy
Editorial: Macmillan Infantil y Juvenil


Copyright:

© St. Martin Press, 2012

© Macmillan Iberia, S. A., 2012 

Traducción: Macmillan
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, 2012
ISBN: 9788415430636
Tapa: Dura
Etiquetas: animales, bebés, 1 año, infantil, libro para regalar, libros con sonido, libros interactivos, interactivo, 2 años, 3 años
Nº de páginas: 10

Argumento:

¡Aprieta los botones y escucha el ruido que hacen tus mascotas!

Un libro con las fotos de los animales más cercanos a los niños, que fomenta su discriminación auditiva al tiempo que refuerza la actividad de contar.

 

Opinión:

 

La editorial Macmillan suele tener mucho ojo (y muy bueno) a la hora de elegir qué libros comprar y publicar dedicados al mundo infantil con extras como sonidos, desplegables, etc. En este caso, con "Escucha a tus mascotas", ha vuelto a acertar.

Como es obvio se ha centrado exclusivamente en mascotas, así que aquí no tenemos leones, animales de granja, etc… (maravillosos sus libros " Mis mascotas" & " Mi granja. Libros de tacto y sonido" de Varios Autores) pero sí perro, gato, periquito y hámster.

Los sonidos son muy claros, los niños distinguirán con total naturalidad al animal del botón que aprietan ya que además del sonido está la foto con la que se relaciona ese sonido. Además la doble página completa está destinada a cada mascota. Y en cada doble página, además de fotos, pequeños textos, entre ellos un pequeño juego de busca y encuentra.

Las fotografías de los animales son bonísimos porque salen cachorrillos también, y muy coloridos, especialmente los de los periquitos.

Los niños, a partir de 1 añito, pueden disfrutar con locura con un libro como éste, digno de regalo cualquier día del año, o aprovechando una excusa (cumpleaños, navidades, santo, una visita familiar…)

Fantástico también porque les ayuda en su desarrollo verbal, coordinación y estimulación sensorial. El libro viene con pila incluida y datos acerca de la recarga. Está publicado en tapa dura -todo el libro es cartoné, página a página- y elaborado con papel de bosques sostenibles. 

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar