Anika entre libros

Escribo con Peppa

Ficha realizada por: Jarment
Escribo con Peppa

Título: Escribo con Peppa
Título Original: (Escribo con Peppa, 2016)
Autores: Mark Baker, Neville Astley
Editorial: Altea
Colección: Peppa Pig


Copyright:

© Astley Baker Davies Ltd. / Entertainment One UK Ltd., 2003

© Penguin Random House, Grupo Editorial S.A.U., 2016

Traducción: Irene Pons Julià
Ilustraciones: Color y B/N
Edición: 1ª Edición: Enero 2016
ISBN: 9788437200156
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, aprendizaje, preescritura, primeras palabras, 4 años, 5 años, 6 años, escribir, 3 años, series de televisión, Peppa Pig, dibujos animados, aprender jugando, libro infantil
Nº de páginas: 32

Argumento:

"Escribo con Peppa" es un libro de actividades con el que los niños de entre tres y seis años podrán practicar la escritura de la mano de Peppa Pig, uno de los personajes de dibujos animados más conocido por ellos gracias a la famosa serie de televisión.

 

Opinión:

 

Es éste un recomendable cuaderno de aprendizaje, con ejercicios prácticos presentados en forma de juegos y pasatiempos con el fin de que los niños se diviertan a la vez que, sin darse cuenta, desarrollan sus capacidades de lectura y escritura.

Encontramos unas actividades sencillas y muy adecuadas como trazar las letras del abecedario, completar palabras, escribir la letra que falta, unir con flechas las palabras con su dibujo correspondiente, leer palabras en voz alta, rodear objetos con un círculo, elegir la palabra adecuada, etc.

El libro, igual que "Cuento con Peppa" que pertenece a la misma colección, resultará muy atractivo para los niños a los que va dirigido, gracias también a las sencillas y coloridas ilustraciones de sus personajes favoritos en distintos escenarios.

Una buena elección para que nuestros niños aprendan jugando, lo que sin duda agradará más aún a los padres. Ideal como libro de actividades para el verano o para cualquier otro momento de ocio.

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar