Anika entre libros

escríbeme una historia de amor

Ficha realizada por: Verónica Butler
escríbeme una historia de amor

Título: escríbeme una historia de amor
Título Original: escríbeme una historia de amor
Autor: Tanya Egan Gibson
Editorial: La Esfera de los Libros


Copyright: Traducción de Toni Hill
1ª Edición, Junio 2010 ISBN: 9788497349680
Etiquetas: amor, romance, romántica, romántico

Argumento:


Carley Wells es una chica de 16 años, gordita, que aparentemente no tiene aspiraciones en la vida ni grandes talentos. Enamorada del chico guapo de la pandilla, Hunter, se consuela siendo su mejor amiga y recibiendo sus caricias como si fuera su perrillo faldero. Cuando sus padres contratan a una mediocre escritora para que la ayude a redactar una novela, Carley no sabe que aquella decisión la cambiará para siempre.

Opinión:


Esta es una buena novela para adolescentes, porque trata muchos de los temas que les preocupan desde el punto de vista de una chica de 16 años. Ser aceptada por los demás con los defectos de cada uno; esconder tras una fachada tu verdadera personalidad y los miedos e inseguridades tan típicos de esta edad... son reflejados por la autora con mucho acierto.

La vida de Carley ronda alrededor de Hunter, otro joven que oculta a todo el mundo su adicción a las pastillas para seguir manteniendo el estereotipo de chico perfecto. Pero cuando la escritora llega a la vida de esta pareja y empieza a descubrirle a Carley quién es realmente, todo cobra sentido. La chica empezará a resurgir como un ave Fénix, conociéndose más a sí misma y a quien ama, encontrando una vocación que no sabía que tenía.

El final  es  precioso, aunque muy triste, acorde con el hilo y la trama de la historia.

Lo único que me ha parecido fuera de lugar es la excesiva recreación de los pensamientos de la chica en muchos párrafos del libro, que ralentizan la lectura y hacen perder el hilo  a veces.

Una novela muy recomendable para todas las chicas que se sienten un patito feo en busca de su propio cisne. 
 
Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar