Anika entre libros

Ensaladas sencillas. Ensaladas frescas y fáciles de temporada

Ficha realizada por: Celsa
Ensaladas sencillas. Ensaladas frescas y fáciles de temporada

Título: Ensaladas sencillas. Ensaladas frescas y fáciles de temporada
Título Original: (Simple Salads. 2015)
Autores: Manja Wachsmuth, Penny Oliver
Editorial: Ediciones B


Copyright:

© Texto, Penny Oliver, 2015

© Fotografías: Manja Wachsmuth, 2015

© Ediciones B, S.A., 2017

Traducción: Laura Paredes Lascorz
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: 2017
ISBN: 9788466661553
Tapa: Blanda
Etiquetas: gastronomía, comida, recetas, libros ilustrados, literatura estadounidense, nutrición, verduras, vegetales, cocina, cereales, ensaladas
Nº de páginas: 159

Argumento:

Penny Oliver es una conocida escritora de temas de cocina, que escribe para varias revistas como Cuisine, Taste o Real. Además es autora de varios y exitosos libros de recetas. En esta ocasión dedica un libro exclusivamente a las ensaladas de todo tipo.

 

Opinión:

 

Me encantan las ensaladas, sobre todo cuando comienza el buen tiempo, pero debo reconocer que tengo poca imaginación y siempre me sale la clásica y aburrida combinación de lechuga, tomate y cebolla.

Por eso me ha atraído el libro de Penny Oliver, con una apetitosa y colorida ensalada en su portada. Y el interior es aún mejor. Todo el libro contiene recetas de ensalada, ¿a qué no os podáis imaginar que diesen para tanto? Pues sí, la autora las va clasificando según sus principales ingredientes: con verduras de hojas, con cereales y legumbres, con carne y pescado, con hortalizas. Y así nos va presentando un montón de ensaladas sanas, nutritivas, sencillas y muy apetitosas.

Además cada una de las recetas viene acompañada de una preciosa fotografía de página completa a todo color, que seguramente despertará tu apetito.

Un libro muy recomendable para todos aquellos que busquen nuevas ideas y quieran conocer otras formas de preparar este sencillo y sano alimento.

Celsa Corte

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar