Anika entre libros

en el zoo. libro puzzle

Ficha realizada por: Anika Lillo
en el zoo. libro puzzle

Título: en el zoo. libro puzzle
Título Original: en el zoo. libro puzzle
Autor: VV.AA
Editorial: Beascoa


Copyright: Traducción de Judith Cálix
© 2010 Editorial Beascoa, RHM S.A.
1ª Edición, Marzo 2010 ISBN: 9788448830076
Etiquetas: 0 años, 1 año, actividades, bebés, entretenimiento, infantil, juegos, jugar, libro para regalar, libros con juegos, libros especiales, ocio, pasatiempos, preescritura, puzle, puzzle, regalo

Argumento:


Diez páginas ambientadas en el mundo animal y 5 animales-ficha para colocar en sus respectivos huecos. Aprender y jugar rodeado de animales.

Opinión:


Este es un tipo de piezas que a los niños gusta mucho porque para sujetarlos tienen un pivote pequeñito que les ayuda a manejarlo y colocarlo. En las diez páginas, que no son otra cosa que ambientes de la naturaleza, hay un hueco destinado a cada animal dependiendo de si son felinos, si están en el invernadero, en la zona polar, el África salvaje o en el reino de los primates.
 
En cada ambiente (doble página, imagen apaisada) habrá más animales con sus respectivos nombres aparte del que coloquen en el hueco, un par de preguntas para responder (mamá o papá preguntarán y el niño buscará con sus ojitos y responderá como un juego) y un cartel que indicará cuál es el siguiente ambiente zoológico que visitarán (siguiente página)
 
El libro completo es caja, de modo que el libro-paisajes y las fichas del rompecabezas quedan dentro guardados con tapa y cierre de imán, de fácil apertura porque no hace falta ni presionar.
 
Un juego de rompecabezas para las habilidades del habla y lectura y la coordinación óculo-manual ideal para niños de aproximadamente 3 años, sobre todo amantes de los animales.
 
Un buen regalo que para el niño será un juguete.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar