Anika entre libros

en busca del equilibrio

Ficha realizada por: Ana Machancoses
en busca del equilibrio

Título: en busca del equilibrio
Título Original: (being in balance, 2006)
Autor: Wayne W. Dyer
Editorial: Debolsillo


Copyright: © 2006, Wayne W. Dyer
© 2008, Random House Mondadori S.A.
© 2008, Esther Roig, traducción
1ª Edición, Enero 2008 ISBN: 9788483465394
Etiquetas: autoayuda, espiritualidad, más allá, misticismo, superación

Argumento:


En busca del equilibrio” viene a hacernos reconocer la diferencia entre lo que deseamos y lo que realmente hacemos o tenemos. El desequilibrio entre la vida que deseamos y la que realmente vivimos. Una situación que se puede subsanar equilibrando los pensamientos que se tienen con las aspiraciones.

El autor nos pone al alcance de la mano nueve principios para armonizar los deseos que se tienen con la vida del día a día, haciéndonos ver que se puede ser todo lo que se quiera admitiendo el gran poder que tiene la mente y los pensamientos.

Opinión:


Wayne W. Dyer  nos recuerda con este libro que existe un desequilibrio en nuestro interior, que tiene solución y que no hay ningún motivo por el que deba existir una diferencia entre lo que deseamos y lo que realmente tenemos. Explica la fuerza del pensamiento, cómo podemos atraer todo aquello que deseamos y que, en la mayoría de las ocasiones, lo deseado no lo tenemos ya que al mismo tiempo que lo deseamos nos lo negamos con pensamientos negativos como “no puedo”, “no soy lo suficientemente bueno”, “no lo merezco”... reflexiones que lo único que logran es desequilibrarnos y separarnos más de nuestra esencia como seres espirituales.

A lo largo del libro expone nueve principios, nueve formas para armonizar nuestro interior con nuestro exterior; buscar en nuestro interior el equilibrio deseado y materializarlo en la vida exterior.

Es un libro positivo, que hace ver la innecesidad de ser infeliz y que se tienen las herramientas necesarias para vivir de una forma plena. Sin embargo, también se puede decir que es un libro cuya esencia es el amor y la humildad, pues el equilibrio que se busca se encuentra a través del amor hacia uno mismo y hacia los demás, la humildad para reconocer errores, aprender y olvidar. Además, hace hincapié en el poder de la mente, en el poder de atraer todo lo que se piensa se desee o no. Aquello que se piense es lo que atraerá a su vida, sea bueno o no. Quizá, en mi opinión, es un libro que para poder entenderlo mejor es aconsejable haber leído anteriormente algo sobre la Ley de la Atracción. De todos modos, si con su lectura no se acaba de entender todo lo que transmite el autor, recomendaría su nueva lectura pasado un tiempo, estoy segura de que verá matices que antes no vió el lector.

Es recomendable su lectura a las personas que se niegan a vivir una vida resignada y quieren vivir una vida plena y alcanzar sus deseos.

Ana Machancoses

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar