Anika entre libros

elegida. la casa de la noche vol. iii

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
elegida. la casa de la noche vol. iii

Título: elegida. la casa de la noche vol. iii
Título Original: elegida. la casa de la noche vol. iii
Autor: P. C. Cast
Editorial: Pandora


Copyright: Traducción de Isabel Blanco González
Madrid, 1ª edición Octubre 2009 ISBN: 978-84-9800-507-3
Etiquetas: ciclo, horror, miedo, sagas, series, terror, trilogías, vampiros

Argumento:


Zoey Redbird continúa cursando sus estudios en La Casa de la Noche, pero muchas cosas han cambiado en los dos meses que lleva allí. Stevie Rae, su mejor amiga, es ahora una extraña y terrorífica criatura a la que tratará de ayudar con todos los medios a su alcance, aunque para ello deba aliarse con sus enemigos.
 
Por si eso fuera poco, Zoey también deberá aclarar sus sentimientos, porque sin darse cuenta ya tiene tres novios distintos.
 
Un terror nuevo va a venir a instalarse en La Casa de la Noche. Y empezará el día en que el primer vampiro aparezca muerto a sus puertas.
 

Autoras: P.C. y Kristin Cast

Opinión:


La trama de esta saga se va complicando por momentos. Nuevas alianzas y traiciones inesperadas son los ingredientes más destacables de esta entrega, en la que nuestra joven heroína deberá resolver algunos asuntos peliagudos.
 
Pero, como siempre, Zoey no es sólo vampiro, también es una joven como cualquiera de su edad, y también se enamora y sufre decepciones, se ilusiona, obedece a sus impulsos y en ocasiones se equivoca.
 
La amistad y el amor son los dos pilares sobre los que se sustenta la trama de esta historia, lo que somos capaces de hacer cuando alguien nos importa y lo que estamos dispuestos a jugarnos por ayudar a quienes amamos.
 
Con una prosa sencilla, con sentido del humor y mucho ritmo, P.C. y Kristin Cast volverán a deleitar a sus lectores con esta nueva novela de La Casa de la Noche.
 
Y para alegría de sus fans, la editorial publica para estas Navidades un estuche con las tres primeras entregas de esta fantástica serie.

Pilar Alonso

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar