Anika entre libros

El sonido que sana. Manual práctico de sanación a través del sonido

Ficha realizada por: Ana Machancoses
El sonido que sana. Manual práctico de sanación a través del sonido

Título: El sonido que sana. Manual práctico de sanación a través del sonido
Título Original: (El sonido que sana. Manual práctico de sanación a través del sonido, 2016)
Autores: María del Socastro González Lozano, Mercedes A. Cadarso Sánchez
Editorial: La Esfera de los Libros
Colección: Palmyra


Copyright:

© Mercedes A. Cadarso Sánchez, 2016

© María del Socastro González Lozano, 2016

© La Esfera de los Libros, S.L., 2016

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2016
ISBN: 9788490607800
Tapa: Blanda
Etiquetas: energía, cuerpo humano, mente, espiritualidad, salud, libros ilustrados, libros prácticos, manuales, literatura española, terapias alternativas, sanación, crecimiento, chakras, el sonido, alma, guía
Nº de páginas: 272

Argumento:

"El sonido que sana" es un manual práctico que ofrece todo lo necesario para saber cómo funciona el sonido y cómo nos afecta. A través del sonido y la voz se puede equilibrar la energía de las personas y utilizarlo como una herramienta de sanación.

 

Opinión:

 

Las personas funcionamos con energía y la entrada de ésta en nuestro cuerpo es a través de los chakras. Tener la cantidad de energía adecuada, que ésta fluya y que todos los chakras estén equilibrados, hará que tengamos un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El sonido puede ayudar a equilibrar nuestra energía mediante sus frecuencias, de modo que se aplica directamente tanto en el cuerpo físico como en el emocional.

"El sonido que sana. Manual práctico de sanación a través del sonido" explica cómo funciona el sonido, cómo nos llega y cómo nos afecta. A través de él es posible sanar y ayudar a las personas a que se desarrollen y consigan el éxito personal. El libro aporta la teoría y luego proporciona el método para implementarlo. Explica las diferentes herramientas que se pueden utilizar como: el canto, los cuencos tibetanos, los cuencos de cuarzo, los instrumentos de percusión y los diapasones. Y, no sólo las explica, sino que aporta las técnicas de sanación de cada uno de ellos. Además está lleno de casos prácticos y de casos reales.

Entre las palabras del libro se distingue claramente que las autoras se dedican a esto en cuerpo y alma. No es algo aprendido, es algo vivido, experimentado y, ahora, compartido. Supongo que para muchos este libro se clasificaría como un libro de terapias alternativas. Para mí, algo que sana y da vida no es alternativo, es eficaz, real y experimentable.

El manual está lleno de ilustraciones que pueden ayudar a llevar a cabo correctamente las técnicas de sanación. Da pautas, alternativas e inspira.

Personalmente, me ha gustado el nivel práctico del libro y los casos reales que aporta. Al leerlo sí que es verdad que dan ganas de saber más de música y, sobre todo, dan ganas de empezar a experimentar. He de confesar que me han entrado ganas de tener un cuenco y que, según dice el libro, encontraré el apropiado para mí. Merece la pena leer el libro, aunque sólo fuese por curiosidad.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar