Anika entre libros

el reino de los unicornios mágicos (4-7 años)

Ficha realizada por: Anika Lillo
el reino de los unicornios mágicos (4-7 años)

Título: el reino de los unicornios mágicos (4-7 años)
Título Original: el reino de los unicornios mágicos (4-7 años)
Autor: Pat Hegarty
Editorial: Bruño


Copyright: Ingeniería de papel: Linda Birkinshaw
© 2009, Grupo Editorial Bruño, S.L.
1ª Edición, 2009 ISBN: 9788421682678
Etiquetas: criaturas, desplegables, infantil, juegos, jugar, libro para regalar, libro regalo, libros con juegos, libros especiales, mágicas, regalo, seres mágicos, solapas

Argumento:


Ofelia es una pequeña unicornio que va a cumplir 5 años y durante la fiesta que se celebrará en su honor van a concederle el deseo de volar.
 
El reino de los unicornios mágicos” consta de páginas duras con cuento y cuatro páginas adicionales tridimensionales, más una propuesta de juego.

Opinión:


Este es un libro muy especial: tiene un cuento corto muy simpático, pero son sus páginas tridimensionales las que lo hacen espectacular. El libro puede abrirse hasta unir la primera con la última página de modo que se abre un mundo de escenas mágicas de forma circular. Es como abrir una caja de sorpresas.
 
Los niños no sólo disfrutarán de sus imágenes, incluso de abrir puertecitas o ventanas, es que además contiene un índice de cosas que pueden buscar, de modo que tiene un juego adicional. Cuando ya lo han encontrado todo aún quedan más opciones: tú mismo (o entre hermanos o amigos) puedes pedirles que busquen cosas. Puse a mis dos hijas ante el cuento, la mayor fue leyendo aquello que debían encontrar y, cuando terminaron, aceptaron mi reto y ellas mismas se decían la una a la otra qué debían encontrar (sin necesidad de saber leer). Funcionó. Eso les ayuda a reforzar la imaginación y la memoria visual.
 
Tiene un tamaño grande, de duras páginas y mucho colorido, y el acabado es perfecto. Se cierra con una cinta de raso. Un regalo perfecto, que gustará a todos pero muy especialmente a quienes les gusten los unicornios, pues este mundo mágico los tiene con distintos colores y adornos. Fantástico.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar