Anika entre libros

El pequeño Elliot y su gran familia

Ficha realizada por: Jarment
El pequeño Elliot y su gran familia

Título: El pequeño Elliot y su gran familia
Título Original: (Little Elliot, Big Family, 2016)
Autor: Mike Curato
Editorial: B de Blok
Colección: Volúmenes singulares


Copyright:

© 2015 by Mike Curato

© Ediciones B, S. A., 2016

Traducción: Roser Ruiz
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2016
ISBN: 9788416075782
Tapa: Dura
Etiquetas: familia, álbumes ilustrados, animales, 0 años, 1 año, libro para regalar, 2 años, 4 años, 3 años, literatura infantil, elefantes, ratones
Nº de páginas: 40

Argumento:

Elliot, el pequeño elefante de lunares de colores, se siente muy solo cuando su amigo Ratoncito ha de irse a una reunión familiar. Decide salir a dar un paseo y observa a otras familias en la calle: madres que leen cuentos a sus niños, hermanas que comparten secretos, primos que patinan juntos… Hasta que él también encuentra una familia.

 

Opinión:

 

Después de "El pequeño Elliot en la gran ciudad", vuelve el autor e ilustrador Mike Curato a deleitarnos con una nueva aventura de este adorable personaje.

"El pequeño Elliot y su gran familia" cuenta una bonita historia en torno a la familia y la amistad, dos valores muy importantes además de pilares fundamentales para los niños en edades tempranas.

Es un precioso álbum ilustrado en formato grande de 21 x 28 cm, con unas agradables y atractivas imágenes que ocupan toda la extensión de la página, y con poco texto, como es lo normal en este tipo de publicaciones que está dedicado a más pequeños, incluso a los que aún no saben leer.

El simpático Elliot es un personaje que encantará a los niños con su sencillez y dulzura y seguro que disfrutan de buenos ratos de lectura en su compañía.

Sin duda "El pequeño Elliot y su gran familia" es un libro recomendable y además ideal para regalar a niños de entre cero y cuatro años.

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar