Anika entre libros

el pequeño dragón coco en la jungla

Ficha realizada por: Elena Martínez Blanco
el pequeño dragón coco en la jungla

Título: el pequeño dragón coco en la jungla
Título Original: el pequeño dragón coco en la jungla
Autor: Ingo Siegner
Editorial: La Galera


Copyright: © 2009 cbj Munchen
© 2010 Montserrat Camps Gaset por la traducción
©2011, La Galera, SAU Editorial
1ª Edición, Marzo 2011 ISBN: 9788424636319
Etiquetas: aventuras, cuentos, dragones, ilustrado, libros ilustrados, relatos

Argumento:


El pequeño dragón Coco y sus amigos, la puercoespín Matilde y el dragón voraz Óscar, deciden ir a la búsqueda de un tesoro en la Jungla tras encontrar la primera parte de un mapa enterrado en la arena.
 
Juntos vivirán aventuras en las que se las tendrán que ver con cocodrilos, serpientes, gorilas… ¿conseguirán encontrar el tesoro?

Opinión:


El libro se presenta con tapas duras y contiene ilustraciones del propio autor. Ingo Siegner nos trae en esta ocasión una nueva aventura del pequeño dragón Coco y sus amigos, esta vez en la Jungla.

Me ha gustado un detalle detalle del libro, y es que cuando hay alguna palabra que puede ser difícil de entender, viene explicado su significado, ayudando a la comprensión lectora.

Como en todos los libros del pequeño dragón Coco, los jóvenes lectores podrán vivir aventuras acompañando a los personajes del libro (Coco el dragón, Matilda la puercoespina y el dragón voraz Óscar) y viendo lo importante que es la amistad, el coraje y el trabajo en equipo, ya que para conseguir llegar hasta el tesoro, tendrán que trabajar juntos y superar las distintas pruebas que encuentran en su camino.

Una lectura amena y divertida que hará las delicias de los más pequeños y que les tendrá entretenidos hasta el final de la historia. 

Elena Martínez Blanco

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar