Anika entre libros

el libro de moe

Ficha realizada por: Anika Lillo
el libro de moe

Título: el libro de moe
Título Original: (el libro de moe, 2010)
Autor: Matt Groening
Editorial: Ediciones B


Copyright: 1ª Edición, junio 2010 ISBN: 9788466643740
Etiquetas: ciclo, comedia, humor, libro para regalar, libro regalo, libros especiales, regalo, sagas, series, trilogías

Argumento:


Volumen dedicado a Moe, dueño de la taberna de Springfield. Cómo es un día en la vida de Moe, qué tiene en la cabeza, sus orígenes, sus recuerdos, sus frases para ligar, sus gustos musicales y muchas cosas más se ven en este volumen de la Biblioteca Simpson de la Sabiduría que sale al mismo tiempo que el de Lisa Simpson.

Opinión:


No se puede ser fan de “Los Simpson” y obviar a sus vecinos y amigos porque ellos forman parte de la vida de la familia. Después de tantos años viéndolos en televisión todos son perfectamente reconocibles y Moe se lleva la palma en algunos temas.
 
Divertido repaso a sus flirteos con las mujeres, su trato hacia sus clientes, esa forma tan peculiar de ver la vida donde sus amigos son lo mejor porque siempre se siente un solitario (en búsqueda sin intermitencias de la mujer de su vida)... eso sin olvidar el coche, la casa, el bar, su poesía, su frigorífico, sus reglas, sus frases para ligar, comics y un montón de posibilidades más.
 
Como en otros tomos destacar algo es difícil, aunque yo me quedo con una buenísima crítica muy propia de la serie: el enfrentamiento de cualidades entre Moe y la camarera tetuda Titania.
 
Para amigos y seguidores de los Simpson.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar