Anika entre libros

el impostor 1. águila roja

Ficha realizada por: Soledad Gallardo
el impostor 1. águila roja

Título: el impostor 1. águila roja
Título Original: el impostor 1. águila roja
Autor: Andrés Carrión
Editorial: Hidra


Copyright: © Andrés Carrión Moratinos, texto
©Alberto García Ayerbe, ilustraciones
© Editorial Hidra S.L © CRTVE SAU/TVE/GLOBOMEDIA,S.A. ISBN: 9788492939374
Etiquetas: autores, aventuras, escritores, españoles, hispanos, ilustrado, intriga, libros ilustrados, literatura española, literatura hispana, misterio, superhéroes, televisión, tv

Argumento:


El impostor  es una invitación a vivir aventuras en primera persona con la posibilidad constante de decidir el transcurso y final de cada una de ellas. Escrito en segunda persona, el lector tiene la oportunidad de convertirse en Alonso, el joven valiente que asume la tarea de desvelar la autoría de una serie de fechorías atribuidas injustamente a Águila Roja.

Personajes buenos y villanos confluyen en un ambiente épico por las callejuelas de una villa de intensa actividad ambientada en el siglo XVII.

Opinión:


Con un lenguaje ágil y directo, pero libre de sensiblerías, el pequeño lector puede tener la impresión de participar en historias casi de adultos de no ser por las ilustraciones. Los dibujos de los personajes de Alberto García son bonitos, amables y cargados de realismo a semejanza de los actores de la serie televisiva.

Las aventuras se suceden de forma rápida y coherente. Sus finales ya sean malos o felices, son todos creíbles.

Creo que es un libro ideal para los niños y niñas que le gusten las aventuras pero también para que los más perezosos se animen a tener en cuenta un libro como otro elemento de diversión y juego para compartir con los amigos.
 
El siguiente libro de esta colección llamada Águila roja. Tú decides, es Lobos de Mar y también gira sobre el mismo personaje de la serie de televisión española. 

Soledad Gallardo
 
EL IMPOSTOR. AGUILA ROJA. Invitación para participar como protagonista en una serie de aventuras cargadas de suspense y misterio donde el pequeño lector tendrá que hacer cábalas para resolver cada caso si quiere limpiar la imagen del héroe enmascarado. Primer libro de una nueva colección basada en la serie del mismo nombre y de gran audiencia televisiva.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar