Anika entre libros

El gran libro del amor

Ficha realizada por: Anika Lillo
El gran libro del amor

Título: El gran libro del amor
Título Original: (El gran libro del amor, 2005)
Autor: Trace Moroney
Editorial: SM
Colección: Cosas que me gustan,Sentimientos SM


Copyright:

© Trace Moroney, 2005
© Ediciones SM, 2011

Traducción: Teresa Tellechea
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: 2011
ISBN: 9788467548648
Tapa: Dura
Etiquetas: familia, álbumes ilustrados, animales, bichos, amor, libro para regalar, 4 años, 5 años, 6 años, 3 años
Nº de páginas: 20

Argumento:


¿De qué es capaz el amor?, ¿a quién se puede amar?, ¿por qué el amor es tan especial?, ¿cómo se puede demostrar el amor?... a estas y otras preguntas responde con sus actos y unas cuantas palabras, página a página, el conejito protagonista de la colección Cosas que me gustan.

 

Opinión:


Tras la colección "Cosas que me gustan" (De mí, Ir a dormir, El cole, Jugar) llega un álbum ilustrado muy especial cuyo protagonista es el mismo conejito dulce y simpático, pero con un añadido que le da valor al álbum: el relieve.
 
Las páginas son duras pero flexibles, y es que parte del diseño se lo lleva el relieve, para lo cual la editorial ha creado páginas más resistentes que necesitaban su propio espacio. El niño estará encantado de pasar el dedo por palabras, corazones, personajes, nubes y todo tipo de detalles, y cómo no, quedará clarísimo lo fácil que es amar a tu familia, tus amigos y tus mascotas, y cómo este amor recompensa.
 
Al finalizar, un texto de Trace Moroney, la autora, dirigido a los padres donde -aunque sea obvio- nos recuerda lo importante que es darles amor, proveerles de autoestima y algunos trucos para hacerles saber a los niños cuánto les queremos.
 
Un hermoso y curioso libro para regalar, sobre el AMOR.
 
Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar