Anika entre libros

El diario de tu destino. Ever After High

Ficha realizada por: Anika Lillo
El diario de tu destino. Ever After High

Título: El diario de tu destino. Ever After High
Título Original: (El diario de tu destino. Ever After High, 2014)
Autor: Mattel
Editorial: Altea
Colección: Ever After High


Copyright:

© Mattel Inc., 2014

© Santillana Ediciones Generales, S.L., 2014

Diseño y maquetación: Adosaguas Contenidos Multiplataforma

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: 2014
ISBN: 9788437200835
Tapa: Dura
Etiquetas: adolescentes, álbum de recuerdos, recuerdos, infantil, diario, libro para regalar, literatura estadounidense, personajes literarios, princesas, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, Pinocho, instituto, colegio, Caperucita, Ricitos de Oro, Bella durmiente
Nº de páginas: 176

Argumento:

Apple White es hija de Blancanieves, Blondie Lockers es hija de Ricitos de oro, Briar Beauty es hija de la Bella Durmiente, Ashlynn Ella es hija de la Cenicienta, Cedar Wood es hija de Pinocho, Cerise Hood es hija de Caperucita… y ellas y otras son estudiantes del instituto Ever After High. Este es su diario común, y ahora el de las niñas que lo posean pues en él podrán escribir sus secretos.

 

Opinión:

 

Ever After High es el colegio donde estudian los hijos de los personajes más famosos de todos los tiempos (Caperucita, Everafterhigh -ceriseBlancanieves, la madrastra, la Bella durmiente…) Allí se preparan para revivir el destino de sus padres, lo quieran o no.

Pero este libro en concreto no es una novela, es un diario con algunas cosas (como frases o dibujos) de  los personajes de Ever After High que pueden encontrarse físicamente como muñecas.

Le gustará a las niñas especialmente, de hecho parece diseñado para ellas. Es como ver un diario de las Monster High pero con niñas preciosas, princesas sin mutaciones.

El interior es muy atractivo y hay mucho espacio para escribir en él. El diseño se lo han currado, hay páginas de distintos colores, dos direcciones para leer (se puede comenzar por delante o por detrás, las letras giran y se convierte en otro libro)

En la imagen, Cerise, la hija de Caperucita Roja.

Este es, más bien, un libro para regalar. Es muy atractivo a la vista, está encuadernado en tapa dura, y si no conocen a las Rebeldes y a las Reales, probablemente les entren ganas de saber más de ellas.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar