Anika entre libros

el cuerpo humano (pop-ups)

Ficha realizada por: Anika Lillo
el cuerpo humano (pop-ups)

Título: el cuerpo humano (pop-ups)
Título Original: el cuerpo humano (pop-ups)
Autor: Dorling Kindersley
Editorial: SM


Copyright: © Dorling Kindersley Limited, 2011
Ilustraciones de Peter Bull Art Studio
Ingeniería de papel de Richard Ferguson
© Ediciones SM ISBN: 9788467551747
Etiquetas: anatomía, cuerpo humano, desplegables, infantil, libro para regalar, libro regalo, libros especiales, regalo, solapas

Argumento:


Recorre el cuerpo humano con la ayuda de este espectacular libro que contiene: un pop-up espectacular del esqueleto; increíbles ilustraciones que muestran cada parte del cuerpo; páginas deslizables y mucha información sobre cómo funciona tu cuerpo. Descubrirás cómo late tu corazón, qué músculo es el más grande, para qué sirven los oídos además de para oír, por qué estornudas, por qué toses y muchas cosas más.

(argumento editorial)

Opinión:


En el colegio se estudia el cuerpo humano. Se estudia incluso antes de pasar a Primaria, en Infantil, cuando empiezan a fijarse en las partes del cuerpo y aprenden dónde están las costillas, el corazón, los tobillos... Para entonces tienen unos cinco años, edad a la que está destinada este libro pero “a partir de”, porque por el contenido y la cantidad de información es más que apropiada para niños de ocho años al menos.
 
Comienza con un gran desplegable de un esqueleto y luego continúa de forma más sutil pero igualmente interactiva con tiras deslizantes.
 
El contenido, además de informativo, es ilustrativo. Se compone tanto de fotografías reales como de dibujos, y aparece tanto el aparato digestivo como un par de riñones, todo en realidad. También podrán ver al bebé dentro de la barriga de su madre, así como conocer características de la piel o cómo es el oído por dentro.
 
En tamaño amplio y en tapa dura, se hace un buen repaso al cuerpo humano de forma sencilla, apta para jovencitos que no miden ni metro y medio y... quién sabe... quizá futuros médicos.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar