Anika entre libros

el conde desnudo

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
el conde desnudo

Título: el conde desnudo
Título Original: (the naked earl, 2007)
Autor: Sally MacKenzie
Editorial: Via Magna


Copyright: Traducción: Luis Arcadio Galindo López, 2009
Barcelona, 1ª edición Julio 2009 ISBN: 978-84-92688-46-3
Etiquetas: amor, erótica, erotismo, mayores de 18 años, romance, romántica, romántico

Argumento:


Cuando un hombre desnudo entra por la ventana de su habitación, Lady Elizabeth Runyon decide que ya ha llegado el momento de dejarse llevar por sus instintos. Pero ese hombre es Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, que huye por los tejados tratando de eludir una trampa para obligarle a contraer matrimonio.
 
Ambos deberán lidiar con el posible escándalo y el conde, que siente una irresistible atracción por Elizabeth, no está dispuesto sin embargo a casarse.

Opinión:


Aunque en principio la historia prometía y la situación inicial daba lugar a un sinfín de especulaciones, a medida que avanza la trama se va desinflando y va perdiendo el interés. Los personajes son bastante flojos, algunas situaciones un tanto absurdas, los diálogos no tienen chispa y hay expresiones que resultan incluso vulgares.
 
Es probable que el mismo argumento tratado de otra manera o narrado por otra autora resultase completamente cautivador, pero Sally Mackenzie no ha sabido encontrar el equilibrio adecuado para hacer que la historia funcione, ni siquiera con los personajes secundarios, que sólo sirven para introducir un par de escenas eróticas un tanto insulsas.
 
Una novela absolutamente prescindible, sólo recomendable para los incondicionales de la autora.

Pilar Alonso

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar