Anika entre libros

El castillo de las hadas. Libro con maquetas y juguete

Ficha realizada por: Anika Lillo
El castillo de las hadas. Libro con maquetas y juguete

Título: El castillo de las hadas. Libro con maquetas y juguete
Título Original: (Enchanting Fairy. Book and model set, 2011)
Autor: Tina Burke
Editorial: Beascoa
Colección: Libro Vivo


Copyright:

© Five Mile Press Pty. Ltd, 2011

© Ilustraciones: Tina Burk, 2011

© Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U., 2014

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788448839918
Tapa: Dura
Etiquetas: actividades, infantil, cuentos, hadas, libro para regalar, libros con juguetes, manualidades, maquetas, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, literatura infantil, castillos
Nº de páginas: 24

Argumento:

Construye tu propio castillo encantado con esta caja donde encontrarás, en su interior, las piezas necesarias para hacerlo. Además tendrás un libro ilustrado de cuentos, curiosidades, actividades y tests.

Monta el castillo ¡y a jugar!

 

Opinión:

 

Aunque en los tags -e incluso en el libro- ponga las palabras "maquetas" y "manualidad", que no se asuste nadie: este libro es infantil y lo que propone también lo es, o sea que no es nada complicado. Las piezas del castillo encajan y las dos manualidades que propone el libro se pueden hacer con cartulina (añadid una pajita y cuerda para uno de ellos) y son sencillas.

Elcastillodelashadas -interior 

El hada es de una pieza y sólo hay que ponerla sobre una base. El castillo se monta encajando también las piezas, y todo ello viene dentro de una bolsita que a su vez está guardada en una caja cuyo cierre es una pestaña con velcro. Así, cuando se cansen de jugar, pueden volver a guardar las piezas.

El libro que le acompaña tiene hechizos, cuentos, curiosidades, tests, páginas para colorear… cositas. Eso sí, está pegado a la misma caja por lo que lo que vemos en portada es una caja que lo contiene todo (libro y piezas) y no se separan.

Abunda el rosa y la niña -porque seguro que lo querrá una niña- que juegue con él no necesita compañeros de juego, puede ser ella la que juegue sola con su hada utilizando la fantasía.

Yo diría que va bien de cuatro a siete años, pero en estas cosas ya sabéis, para algunos puede resultar infantil y para otros no tanto. Infantil es, aviso, pero para leer sí hace falta tener la edad. Eso sí, no está recomendado a menores de tres años, que se lo llevan todo a la boca y ya sabéis…

La verdad es que, como se ve en la imagen, es una monada.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar