Anika entre libros

El buscador de historias: Cuaderno para colorear

Ficha realizada por: Mónica CZ
El buscador de historias: Cuaderno para colorear

Título: El buscador de historias: Cuaderno para colorear
Título Original: (El buscador de historias: Cuaderno para colorear, 2019)
Autores: Tony Rham, Teresa Cebrián
Editorial: Amazon


Copyright:

© De las ilustraciones, Teresa Cebrián
© De los textos, Tony Rham

ACCESO A COMPRA (aquí)

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Abril 2019
ISBN: 9781092269810
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, adaptaciones, versiones, colorear, cuentos, libro para regalar, literatura española, libro infantil, actividades en familia
Nº de páginas: 61

Argumento:

 

Cuadernillo para colorear con ilustraciones basadas en la novela "El buscador de historias".

 

Opinión:

 

Este bonito cuaderno para colorear permite a los niños más pequeños disfrutar de la novela "El buscador de historias" en una versión adaptada a ellos.

Cuenta con textos cortos, en letra grande y de fácil lectura, que acompañan a las ilustraciones de Teresa Cebrián, en forma de dibujos para colorear. Algunas de estas ilustraciones aparecen en la novela, pero otras muchas son nuevas.

Os aconsejo que, tras leer la novela, echéis un vistazo a estos dibujos; tendréis la posibilidad de ver escenas narradas en la novela, de otra manera.

El dibujo es limpio y muy expresivo, lo que ayudará a los más pequeños a meterse en la historia.

Hay ilustraciones sencillas y otras más difíciles de colorear, así que, si hay varios niños en casa, de diferentes edades, pueden compartir la diversión.

Este cuadernillo es el complemento perfecto para la novela "El buscador de historias", ya que los niños más pequeños pueden ir coloreando los dibujos a la vez que escuchan la historia contada por un adulto o por un niño más mayor.

Creo que tanto la novela como el cuaderno, o, mejor dicho, ambos, son el regalo ideal para fomentar la lectura entre los niños.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar