Anika entre libros

El beso del ganador. Trilogía del Ganador III

Ficha realizada por: Celsa
El beso del ganador. Trilogía del Ganador III

Título: El beso del ganador. Trilogía del Ganador III
Título Original: (The Winner`s Kiss, 2016)
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo


Copyright:

© 2016, Marie Rutkoski

© 2016, Plataforma Editorial

Traducción: Aida Candelario
Edición: 1ª Edición: Octubre 2016
ISBN: 9788416820160
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, literatura juvenil, trilogías, crossover, 14 años, 15 años, 16 años, 17 años, 18 años, matrimonios concertados, juvenil romántica, género fantástico, fantasía, amor, amores prohibidos, sagas, sentimientos, campos de internamiento, guerras, literatura estadounidense
Nº de páginas: 426

Argumento:

Entrega final de la "Trilogía del Ganador", iniciada con "La maldición del ganador".

Mientras Kestrel está prisionera en un campo de trabajo, Arin se enfrentará al poderoso imperio al frente de su pueblo, haciendo lo posible por olvidar su traición. Pero el destino los unirá de nuevo.

 

Opinión:

 

Hay trilogías que no tienen mucho sentido y obedecen más a una moda que a la verdadera necesidad de continuar con una historia. En la Trilogía del Ganador, la primera novela estuvo bien, la segunda aún mejor y la tercera confieso que me ha costado mucho terminarla.

Arranca bien; promete un poco de acción, con la protagonista en el campo de trabajo y Arin en la guerra, pero luego se dispersa y vuelve con más de lo mismo. La verdad es que me he cansado de darle vueltas a esta relación de amor que parece que no va a llegar a resolverse nunca.

En la segunda parte la autora había introducido nuevos personajes bastante atractivos, que podría haber desarrollado en tramas paralelas dando mayor riqueza a la historia. Pero no lo hace, sino que se empeña en seguir profundizando en los sentimientos de los protagonistas de una forma que a mí me ha resultado muy reiterativa.

La novela está bien escrita, con una buena prosa y una ambientación atractiva, pero no ha conseguido engancharme. La he encontrado lenta, repetitiva, y sinceramente, aburrida; desde luego me esperaba mucho más.

Celsa Corte

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar