Anika entre libros

el barco (con 4 marionetas de fieltro)

Ficha realizada por: Anika Lillo
el barco (con 4 marionetas de fieltro)

Título: el barco (con 4 marionetas de fieltro)
Título Original: el barco (con 4 marionetas de fieltro)
Autor: Bianca Lucas
Editorial: SM


Copyright: © Templar Publishing, 2010
© Texto e ilustraciones de Bianca Lucas, 2010
© Ediciones SM, 2011
Traducción de Teresa Tellechea ISBN: 9788467543919
Etiquetas: 0 años, 1 año, álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, bebés, infantil, jugar, juguetes, libro para regalar, libros con juguetes, libros especiales, preescritura, regalo

Argumento:


Pingüino, Ratón, Tigre y Rana son cuatro marionetas de fieltro que acompañarán al afortunado que se haga con este volumen durante la travesía en barco.
 
¿Lo has pasado bien? Lee el cuento otra vez, anima la última página.

Opinión:


Pero el niño, aunque seguramente volverá a leerlo (o más bien pedirá que se lo lean porque es un ejemplar para los más chiquitines), lo más probable es que se lo pase pipa con sus cuatro marionetas de fieltro, cuatro marionetas que se introducen una en cada dedo y con las que pueden jugar ellos solos (bajo supervisión si son menores de tres años) o con amigos, hermanos o papás. O con quien se precie.
 
Es un libro con un argumento de lo más sencillo, rapidito de repasar y más bien para niños chiquitines que prestan poca atención. Aquí atenderán porque colorido e ilustración son muy llamativos. Además, está protagonizada por animales y eso, como sabemos bien, les encanta. Conforme pasen páginas descubrirán algún animalito más, lo cual también llamará su atención.
 
Los niños más pequeños disfrutarán mucho viendo a sus padres mover lar marionetas de dedo, y se sugiere que no se les deje a solas con él por motivos obvios (los chiquitines se lo llevan todo a la boca)
 
Tapa dura, páginas fuertes con oquedades (las ventanas del barco) y modelo apaisado, tiene un pequeño espacio que aparece en portada para guardar las marionetas de fieltro, con un pequeño adhesivo circular que sirve de cierre, y que mientras se mantenga limpio y no se rompa servirá para guardarlos una y otra vez.
 
Este es, sin duda, uno de esos libros que regalas y emociona a los pequeños.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar