Anika entre libros

el arte de la seducción

Ficha realizada por: Verónica Butler
el arte de la seducción

Título: el arte de la seducción
Título Original: (the art of the seduction, 2002)
Autor: Melanie George
Editorial: Via Magna


Copyright: Traducción de Marta García Martínez
1ª Edición, Enero 2010 ISBN: 9788492688890
Etiquetas: amor, romance, romántica, romántico

Argumento:


En la época de la Regencia, en la ciudad de Kent de 1842, el amor de adolescencia de una muchacha la llevará a cometer una pequeña locura y a realizar su deseo más ferviente. Pero un fatal desenlace, truncará sus sueños de juventud y la condenará a una vida sin alegría… hasta que el origen de sus desvelos vuelve de la guerra y trastoca de nuevo su mundo.

Opinión:


Esta maravillosa novela me ha llegado al alma. He disfrutado de cada una de sus páginas como una delicia.

La rebeldía de Parris, la protagonista, convertida ya en una mujer con el deseo de venganza tatuado en su corazón roto, te hace quererla al instante. Con ella vuelves a recordar tu primer enamoramiento y comprendes perfectamente el por qué de su arrebato nocturno a los 18 años.

El corazón de Dominick y su alto sentido del honor me cautivaron desde el principio, amén de su enorme belleza. Me he divertido mucho con su persecución a Lady escrúpulos y el erotismo que derrocha la novela me ha parecido muy elegante. Me gusta que sus encuentros sensuales te hagan sentir hasta el olor se su piel, por lo bien descritos que están.

Los "malos" como los respectivos hermanos de los protagonistas, me hizo tenerles cierta inquina, hasta el extremo de preguntarme cómo puedes hacerle tanto daño a quien es de tu misma sangre.

En definitiva, es una novela que te hace reír, soñar y quedar rendida a los pies del Duque de Wakefield y su compañera. 
 
Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar