Anika entre libros

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Título: Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)
Título Original: (Sweet Filthy Boy, 2014)
Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© 2014, Christina Hobbs y Lauren Billings
© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

Traducción: Nieves Nueno
Edición: 1ª Edición: Junio 2018
ISBN: 9788416076222
Tapa: Blanda
Etiquetas: humor, amor, drama, mayores de 18 años, erotismo, literatura estadounidense, novela, novela romántica, París, sexo, Las Vegas, matrimonio, segundas oportunidades, amigas, romántica, erótica
Nº de páginas: 384

Argumento:

Mia Holland y sus dos amigas, Lola y Howard, viajan un fin de semana a Las Vegas para celebrar su graduación. Allí conocerán a un grupo de chicos guapos y simpáticos con los que pasarán la noche. A la mañana siguiente descubrirán que se han casado entre ellos: Mia con Ansel, y Harlow con Finn, y Lola con Oliver.

Mientras las amigas de Mia se disponen a anular su impulsivo matrimonio, ella siente que necesita conocer algo más a su reciente esposo y acepta su invitación de acompañarlo a París durante el verano.

A partir de ese momento, la vida de ambos cambiará por completo.

 

Opinión:

 

Bajo el seudónimo de Christina Lauren se esconden dos escritoras -Christina Hobbs y Lauren Billings- que lograron triunfar con su anterior saga Beautiful Bastard y que regresan con una nueva serie, cuyo primer libro es "Dulce chico indecente".

Esta novela se centra en Mia Holland, una joven que acaba de terminar sus estudios y que se dispone a pasar un fin de semana en Las Vegas con sus dos mejores amigas. Lo que no espera es conocer a Ansel -un chico francés que está de vacaciones en su mismo hotel, acompañado de sus amigos-, y terminar casada con él. Lo que comenzó como una aventura pasajera, se ha convertido en algo más serio, pues su reciente esposo Ansel, la invita a pasar el verano con él en París. A partir de ese momento la vida de los dos cambiará por completo.

Los personajes principales son Mia -una joven cuya carrera de bailarina quedó truncada cuando sufrió un atropello- y Ansel -un joven de padre francés y madre estadounidense cuyo trabajo en París le absorbe por completo-. Ambos huyen de sus respectivas vidas y su insólita situación actual, será el empuje que necesitan para poder reconducir su camino.

Vemos cómo van madurando y tomando decisiones importantes a medida que avanza la lectura. El cambio más notable se produce en Mia, que pasa de ser una chica tímida y un poco apocada, a alguien más segura de sí misma y con objetivos claros.

La trama, que gira en torno a ellos dos, no es muy original -eso de casarse en Las Vegas tras una noche de fiesta está un poco visto- pero consiguen darle un toque diferente y divertido que me ha gustado mucho y ha logrado engancharme desde el comienzo.

Las relaciones surgidas entre sus amigos están tratadas muy superficialmente y supongo que protagonizarán los siguientes libros.

La ambientación está bastante lograda, pues las descripciones y detalles que aportan las escritoras, permiten trasladarte sin problema a las Vegas o París, donde discurre gran parte de la novela. Unas descripciones muy cuidadas que le aportan algo más a la novela.

El ritmo es muy bueno y la narración fresca y divertida en muchas ocasiones, lo que hace que te metas de lleno en la historia y disfrutes de la lectura desde el comienzo.

Es una novela con gran carga erótica y numerosas escenas de sexo, que han resuelto muy bien y no se hacen pesadas. Por otro lado, está la parte romántica, que avanza de manera pausada, haciendo que la relación sea más real y auténtica.

En resumen, "Dulce chico indecente" es una lectura ligera y entretenida; una ardiente historia de amor que te enganchará desde la primera página.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar