Anika entre libros

Dos copas y una noche. Bilogía Dos más dos 1

Ficha realizada por: Selin
Dos copas y una noche. Bilogía Dos más dos 1

Título: Dos copas y una noche. Bilogía Dos más dos 1
Título Original: (Dos copas y una noche, 2019)
Autor: Ana Álvarez
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© Ana Álvarez, 2019
© Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U., 2019

Edición: 1ª Edición: Mayo 2019
ISBN: 9788417664190
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, novela romántica, romántica, ley de la atracción, gemelas, malentendidos, literatura española, bilogías, sentimientos, emociones, novela sentimental, tensión
Nº de páginas: 352

Argumento:

Lorena y Cristian se conocen una noche en un bar de hotel. Será una noche de pasión, de atracción irresistible, difícil de repetir, pues ambos se dan nombres falsos. Dos años después se reencuentran con sus verdaderas identidades y saltan chispas de nuevo.

Lorena tiene pareja y para evitar tentaciones le pide a Mónica, su hermana gemela, que la suplante en algunos momentos y aleje de su vida a Cristian. Este se verá descolocado al alternar entre una y otra, hasta que se da cuenta; entonces se siente estafado y decide vengarse.

 

Opinión:

 

"Dos copas y una noche" es la primera parte de la bilogía "Dos más dos". Con ambos libros a la vista, se han publicado con un mes de diferencia, parece que esta sea más extensa que la siguiente; pero no y me sorprendió la comprobación, puesto que ambas entregas tienen el mismo número de páginas, con la única diferencia en el grosor del papel.

Con una historia de gemelas, el enredo está servido y eso lo aprovecha Ana Álvarez para desarrollar una historia que mantiene la tensión, con los protagonistas debatiéndose entre reconocer sus sentimientos o actuar según su estado de ánimo, que muchas veces se presenta negativo o cegado por lo que ocurrió y no han podido o no quieren superar.

A diferencia de otras novelas suyas, aquí más bien hay poco humor, algunas pinceladas, sobre todo hacia el final, cuando el ambiente está más calmado y algo encarrilado hacia un final donde las cosas pintan un poco mejor para los protagonistas en algún aspecto, aunque en otros tendrán que bregar bastante, porque aquí las complicaciones vienen de dos en dos.

Aunque buena parte de la trama sigue la evolución de Lorena y Cristian, también hay hueco para las miradas que se echan Mónica y César, aunque se comporten bastante comedidos, que todavía no es su turno de desmadrarse, que eso ya vendrá en la siguiente entrega.

"Dos copas y una noche" resulta una novela muy interesante e intensa por los sentimientos y las emociones de la pareja protagonista, que mantienen el tira y afloja hasta el final.

 

 Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar