Anika entre libros

Dos cafés y una aventura. Bilogía Dos más dos 2

Ficha realizada por: Selin
Dos cafés y una aventura. Bilogía Dos más dos 2

Título: Dos cafés y una aventura. Bilogía Dos más dos 2
Título Original: (Dos cafés y una aventura, 2019)
Autor: Ana Álvarez
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© Ana Álvarez, 2019
© Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U., 2019

Edición: 1ª Edición: Junio 2019
ISBN: 9788417664206
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela romántica, romántica, parejas, relaciones personales, relaciones familiares, gemelas, literatura española, bilogías, novela
Nº de páginas: 352

Argumento:

Mónica es reacia a iniciar una relación con César, porque teme que cuando acabe provoque situaciones incómodas en las reuniones familiares, puesto que Lorena, su gemela, es pareja de Cristian, el hermano de César.

Pero tal vez el contacto seguido y algunas actividades inocentes, o no, que hacen juntos, puedan derribar las barreras que hay entre ellos.

 

Opinión:

 

"Dos cafés y una aventura" es la segunda entrega de la bilogía "Dos más dos" y completa las andanzas de las dos parejas, tanto la de Mónica y César, que es aquí la protagonista, como la de Lorena y Cristian, que ahora tienen menos peso en la trama.

Respecto de la primera entrega, esta contrasta por el ambiente que se forma desde el principio, ya que, salvo las complicaciones de rigor para que haya historia, tiende al humor y a los diálogos chispeantes, dando bastante juego al doble sentido, en la relación entre Mónica y César.

Y es que ya había algo antes y ahora es cuando se forma un divertido juego entre ambos, que va y viene según las circunstancias, pero que les va a dejar poca salida que no sea enredarse del todo, aunque se resistan con todas sus fuerzas, arrastrados por la pasión.

Las relaciones familiares son un factor importante que une a los protagonistas, puesto que siempre hay motivo para encontrarse en un sitio o en otro, aunque sea cuidar de las pequeñajas que tienen Lorena y Cristian, unas gemelas que encandilan también a sus tíos: Mónica y César.

"Dos cafés y una aventura" cierra de manera muy completa la bilogía con una historia donde menudean las risas y también hay sitio para alguna que otra celebración de ambas parejas.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar