Anika entre libros

doraemon stickermania ¿te ayudo, nobita?

Ficha realizada por: Anika Lillo
doraemon stickermania ¿te ayudo, nobita?

Título: doraemon stickermania ¿te ayudo, nobita?
Título Original: doraemon stickermania ¿te ayudo, nobita?
Autor: Fujiko F. Fujio
Editorial: Planeta Junior


Copyright: © 1970-2012 Fujiko Pro
1ª Edición, Febrero 2012 ISBN: 9788408109501
Etiquetas: actividades, adhesivos, entretenimiento, infantil, jugar, libro para regalar, libros con pegatinas, libros especiales, ocio, pasatiempos, pegatinas, puzle, puzzle, regalo, stickers

Argumento:


¡Diviértete con Doraemon y sus amigos! Completa los puzles y actividades con un montón de adhesivos reutilizables. Disfruta creando divertidos escenarios con tus personajes favoritos y hazles vivir un  sinfín de aventuras. 

(argumento editorial)

Opinión:


Al contrario que otros cuadernillos de stickers dispuestos únicamente para que los adhesivos se muevan por sus páginas y se peguen primero en uno y luego en otro sitio,  “Doraemon stickermania” tiene un par de opciones más. Hay pegatinas suficientes para utilizar los escenarios de juego, pegar y despegar y cambiarlos aquí y allá, pero además hay un par de puzzles incompletos y un dibujo para colorear.
 
El famoso gato cósmico Doraemon, Nobita, sus amigos Gigante y Tsuneo, su adorada Shizuka y Dorami, son los protagonistas de este cuadernillo de actividades. Sus dibujos aparecen muchas veces, de modo que pueden duplicarse y hasta triplicarse en una misma página o distribuirlo a lo largo de los escenarios, que son bastantes y alguno hasta reconocible si eres seguidor de este anime.
 
Jugar a colocar y recolocar adhesivos siempre gusta a los pequeños pero la parte de los puzzles –sencilla- será la más útil para los más pequeñitos porque ahí tendrán que observar bien qué pieza ponen y dónde. Una vez superada esta meta ya sólo queda disfrutar del resto de adhesivos y ponerlos donde le apetezcan.
 
Los adhesivos reutilizables se encuentran en cuatro páginas centrales, y hay suficientes para pasárselo bien no una, muchas veces. Los fans de Doraemon estarán encantados con este librito.
 
En mi casa hay una pequeñaja de seis años fan de Doraemon y os puedo asegurar que lo primero que ha hecho ha sido decir “esto es para mí”, y lo segundo, jugar con él.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar