Anika entre libros

Dora la exploradora. Llega la Navidad. Con juego y figuritas

Ficha realizada por: MJ Rider
Dora la exploradora. Llega la Navidad. Con juego y figuritas

Título: Dora la exploradora. Llega la Navidad. Con juego y figuritas
Título Original: (Dora Christmas Busy Book, 2012)
Autor: Nickelodeon
Editorial: Beascoa
Colección: Dora la exploradora


Copyright:

© 2012 Viacom Internacional Inc.

Traducción: Silvia Iriso
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2012
ISBN: 9788448834586
Tapa: Dura
Etiquetas: infantil, libro para regalar, libros con juegos, libros con juguetes, navidad, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 3 años, literatura infantil, series de televisión, dibujos animados, Dora la exploradora, con figuritas
Nº de páginas: 12

Argumento:

La Navidad ha llegado por fin, Dora organiza una fiesta donde invita a todos sus amigos, para así disfrutar entre todos de estas maravillosas fechas. Todo está preparado ya, los regalos, el árbol, sólo falta que varan llegando sus amigos para que comience la fiesta.

El cuento incluye 12 figuritas y una alfombra de juegos con cuatro paisajes navideños diferentes.

 

Opinión:

 

Una nueva aventura de Dora la exploradora: en esta ocasión está vestida con ropa de fiesta y tiene todo preparado, el árbol decorado, los regalos, todo listo para que la visiten todos sus amigos para celebrar el día de Navidad.

Es un libro entretenido, con mucha calidad en las ilustraciones, con textos entretenidos que se complementan perfectamente con las ilustraciones coloridas y festivas para las fiestas navideñas. En cada página nos describe a uno de los personajes y nos cuenta qué aportan a la fiesta que ha preparado Dora. Lo más interesante es que cada uno de esos personajes trae su propia figurita.

El cuento viene acompañado de una alfombra de juegos con cuatro escenas navideñas y doce figuritas: un árbol de Navidad, un reno, Papa Noel, Dora, Botas, Tico, Swiper, Isa, Benny, el viejo Trol y Mister Tucan.

Es acto para las edades previstas, entre 3 y 6 años, ya que los niños se pueden entretener tanto observando los dibujos como leyendo como jugando con sus figuritas (muy pequeñas para edades inferiores)

A los amantes y seguidores de Dora les va a encantar, es un buen regalo para las fiestas.

MJRider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar